169966
Devendra Banhart comparte “It’s Not Always Funny”

Devendra Banhart comparte “It’s Not Always Funny”

Como parte del próximo lanzamiento de su EP Vast Ovoid bajo la firma de Nonesuch Records, el músico revela un nuevo tema.

El próximo 24 de julio saldrá a la luz el próximo EP de Devendra Banhart y estará disponible en todas las plataformas digitales, además del formato físico en un vinilo de 12". Como parte de su contenido musical, Devendra ya ha compartido dos temas, el primero se titula "Let's See", que salió hace un par de semanas, y ahora "It’s Not Always Funny".

En este nuevo adelanto, Devendra trata de expresar la importancia que tienen las emociones y sobre cómo pueden agotarse a partir del consumo excesivo de algo, a pesar de que en la situación actual por la pandemia sea de las principales acciones que se realicen para comprar insumos y eso se vuelva una experiencia más íntima, y a su vez, trata de explicar la relevancia de reír, aunque no haya exactamente algo de qué reírse y no sea algo con lo que todas las personas estén de acuerdo.

Por otro lado, cabe mencionar que Vast Ovoid contará con tres canciones que iban a estar dentro del álbum Ma, pero de acuerdo a Devendra, no encajaban como tal en el disco, por lo que planteó este nuevo proyecto. Asimismo, contendrá un remix que hizo Helado Oscuro del tema "Love Song".