169058
Escucha “Let's See”, lo nuevo de Devendra Banhart

Escucha “Let's See”, lo nuevo de Devendra Banhart

Previo al lanzamiento de su extended play, Devendra Banhart libera un nuevo tema.

El año pasado el cantante venezolano-estadounidense evocó a la alegría y la nostalgia con su última producción discográfica Ma (2019). Estos contrastes sonoros fueron dedicados exclusivamente a la maternidad. Mientras producía este material, Devendra Banhart creó otros temas que no estaban en total sintonía con el tema central, uno de ellos: "Let's See".

El músico anunció hace unas semanas que el próximo 24 de julio lanzará a través de Nonesuch Records su EP Vast Ovoid. Para dar a conocer parte de lo incluirá este nuevo material liberó este fresco y renovado tema que culmina con un extracto de la canción “Surfin USA” de Beach Boys. Da play ahora para poder disfrutarlo:

Los tres temas que componen este EP son canciones sobre la diferencia entre la decepción y la desilusión. Mucha más libertad en la desilusión. Algo está haciendo eco cada día entre nuestros cuerpos distantes. La incertidumbre siempre ha estado ahí, ¿no es así?", expresó Devendra Banhart.

"Let's See", continúa a la publicación del remix que realizó Helado Negro de "Love Song", tema que también formará parte de Vast Ovoid. Si deseas pre-ordenar esta producción puedes hacerla dando clic en el siguiente enlace. A propósito, el músico también compartió un cover para "Scenescof" como parte del álbum tributo a T. Rex.