169868
Health y Full Of Hell estrenan “Full Of Health”

Health y Full Of Hell estrenan “Full Of Health”

Sebastián Franco
Adam Alessi

Adam
Alessi

16/Jul/2020

Full Of Hell y Health son sin duda dos  de los nombres más interesantes y prolíficos dentro de la música pesada.

Ambos proyectos han unido fuerzas en un track colaborativo titulado simplemente "Full Of Health". Un trabajo tan abrasivo como único, un encuentro explosivo y corrosivo que trae consigo dudas sobre si este será el principio de próximos trabajos en conjunto mucho más largos y consistentes.

Este corte es un despliegue de fuerza brutal, un tour de force que logra combinar la esencia de ambas agrupaciones, arreglos melódicos y espaciales que se mezclan a la perfección con la violenta descarga de ruido que sobrellevan el camino de los 2 minutos este track.

Full of Health vinilo

En el pasado Full Of Hell ha demostrado su vena por trabajar en conjunto con otras agrupaciones como Merzbow, Balázs Pándi y recientemente The Body con quienes han lanzado dos trabajo de larga duración. La banda se ha mantenido en constante movimiento ya que recientemente lanzó el pasado mes de mayo en vinilo una reedición de sus dos primeros álbumes titulada Roots of Earth, Rudiments of Mutilation, además de un par de sencillos en solitario.

"Full Of Health" ya se puede escuchar a través de todas la plataformas digitales de ambas bandas, y próximamente estará disponible en vinilo.