Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185000
‘Prometo Regresar’, el nuevo álbum de Kill Aniston 

‘Prometo Regresar’, el nuevo álbum de Kill Aniston 

Más que un simple disco, es una promesa.

Entre planes rotos y el letargo ocasionado por la reciente pandemia, el cuarteto oriundo de Ciudad de México resignifica su nueva producción discográfica, que sin imaginarlo “se convertiría en una promesa aún más importante y personal”: Prometo Regresar, el octavo larga duración de la formación mexicana que ya está disponible a través de Buen Día Records

Este larga duración, grabado durante el año pasado y lanzado el pasado 14 de mayo, cuenta con ocho temas producidos por Eric Dabdoub, en los que exploran su característico folk rock y recorren la sonoridad que ha perpetrado tras más de 20 años de carrera. Cuenta con la destacada colaboración de Izaro en el más reciente sencillo “Costa a Costa”, además del vocalista de Accidents y miembro de Insite, Kar, en “Un domingo”.

Kill Aniston describe a este LP como “una nueva etapa de madurez”, en el que las letras Josué Guijosa manifiestan una pasión intrínseca por su ciudad natal (CDMX), y un motivo de identificación personal con cualquier escucha. 

Por otra parte, la banda liberó recientemente un cover en tributo a la ya desintegrada banda Austin TV, con el tema “Les Choses Sont Bizarres”

Prometo Regresar ya está disponible en todas las plataformas digitales, en formato cassette (agotado), y en vinilo edición limitada para este próximo julio 2021.

Tracklist de Prometo Regresar:

PrometoRegresar_KillAniston_2021

  1.  “Un domingo”
  2. “Consentimiento”
  3.  “Con los días te vas”
  4.  “Psicópatas”
  5. “Ciudades”
  6.  “Costa a Costa”
  7. “Oklahoma”
  8. “Prometo Regresar”

No es una revista, es un movimiento.