ACCIDENTS ofrecerá su primer concierto online

ACCIDENTS ofrecerá su primer concierto online

30 Enero 2021

ACCIDENTS ofrecerá su primer concierto online

Fecha

30 Enero 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

$200

Artista(s)

ACCIDENTS

El sábado 30 de enero, el músico transmitirá un show inolvidable ¡No te lo pierdas!

Fue en 2016 cuando Kar, el miembro fundador de Insite, compartió sus primeros registros de su proyecto solista ACCIDENTS, con el cual liberó recientemente El Fantasma en Mi, su más reciente material discográfico. Aprovechando el lanzamiento, el músico decidió sumarse a la nueva normalidad y presentar su larga duración con un concierto online que te invitará a vivir una gran noche en la que te olvidarás de la dura realidad que nos golpea.

Estoy muy contento con el resultado y les aseguro que lo van a disfrutar", expresó el músico a través de sus redes sociales.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 30 de enero en punto de las 20:00 H (CDMX), 18:00 (Mexicali). Los boletos ya se encuentran a la venta a través de la plataforma Boletia y tienen un costo general de $200, no obstante, por $515 pesos también puedes llevarte una camiseta oficial del artista junto a tu acceso al concierto. Adquiere tus tickets directamente aquí. Te compartimos el póster del show para más información:

Accidents_livestream

El encuentro de ACCIDENTS fue filmado en un teatro de Mexicali, Baja California; un lugar sin muchos adornos que nos permitirán apreciar con detalle los sonidos de sus más grandes éxitos como "Quiéreme", "1432", "La Persona a la Que Conociste", "Si No Te Vuelvo A Ver" y más. Checa el teaser promocional del show para que te emociones por verlo:

No es una revista, es un movimiento.