CANCELADO: Festival Coachella 2021

CANCELADO: Festival Coachella 2021

091011 Abril 2021

CANCELADO: Festival Coachella 2021

Fecha

091011 Abril 2021

02/Feb/2021

Debido a la pandemia del COVID-19, el festival no podrá llevarse a cabo este año.

El gran festival que se celebra año con año en Indio, California anunció que pospondría su edición 2020 para un año más tarde; poniendo como fecha tentativa un encuentro para abril. No obstante, los organizadores de Coachella expresaron que les es imposible confirmar la seguridad de todos sus asistentes para su próxima edición.

En junio del año pasado el equipo del evento comentó en un comunicado de prensa:

Este no es el futuro que ninguno de nosotros esperaba enfrentar, pero nuestro principal objetivo sigue siendo el bienestar de nuestros fans, personal, artistas, socios del desierto y todos los involucrados en el festival", expresaron los organizadores.

Y lo mantienen. Es por ello que llamaron a al Dr. Cameron Kaiser, funcionario de salud pública, para que directamente expresara las razones por las cuales, el festival no puede suceder este año. Argumentando que al ser un encuentro internacional, estarían incitado nuevamente a grandes índices de contagio.

Debido a la pandemia, el Dr. Cameron Kaiser, funcionario de salud pública, firmó hoy (29 de enero) una orden de salud pública por la que se cancelan Coachella Valley Music and Arts, Stagecoach Country Music y todos los festivales previstos para abril de 2021. Estamos a la espera de saber cuándo podrán volver los eventos", explicó a través de sus redes sociales.

Por el momento, el equipo detrás de Coachella no ha comunicado qué pasará con las entradas. Por ello es que te recomendamos mantenerte pendiente de sus redes sociales para que no te pierdas sus actualizaciones. Para que los ánimos no decaigan, te invitamos a ver el documental Coachella: 20 Years in the Desert.

No es una revista, es un movimiento.