Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

The Flaming Lips anuncia nuevos conciertos en burbujas

The Flaming Lips anuncia nuevos conciertos en burbujas

1213 Marzo 2021

The Flaming Lips anuncia nuevos conciertos en burbujas

Fecha

1213 Marzo 2021

Precio

$200 USD - $400 USD

Los músicos de Oklahoma City darán nuevos shows en esferas de plástico.

El mes pasado, The Flaming Lips se apegó a las medidas sanitarias por el COVID-19 como el resto de artistas en el mundo, sin embargo, la banda generó una nueva estrategia para poder presenciar en vivo sus conciertos y como resultado se dio a conocer The World’s First Bubble Concert. Esta pequeña gira vio a los músicos dar dos conciertos donde se colocó a la banda y a la audiencia dentro de gigantes pelotas inflables, lo que permitió a la agrupación regresar al escenario y mantener a salvo a sus fans.

Ahora, The Flaming Lips ha decidido hacerlo de nuevo con dos conciertos más programados para el próximo mes. Los nuevos espectáculos de burbujas están programados para el 12 y 13 de marzo, una vez más en The Criterion de Oklahoma City a las 20:00 H. Los boletos saldrán a la venta el 3 de febrero a las 10:00 H. a través del sitio web de Criterion. El precio por boleto va desde los $200 USD hasta los $400 USD, esto depende de la fila más cercana al escenario.

Por otro lado, al igual que los primeros conciertos, habrá 100 esferas transparentes disponibles en el lugar, cada una con capacidad para una cápsula de tres personas.

Durante los conciertos pasados los músicos presentaron una lista de 13 canciones, resaltando sus clásicos como "Yoshimi Battles the Pink Robots, Pt. 1", "She Don’t Use Jelly" y "Do You Realize??", además, tocaron por primera vez "Flowers of Neptune 6", por lo que en estos próximos shows se espera algo similar.

The Flaming Lips-space bubble concert_2021

No es una revista, es un movimiento.