Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165962
Coachella comparte clip de Tame Impala

Coachella comparte clip de Tame Impala

Este 2020 el festival de Coachella fue reagendado para el mes de octubre pero en medio del estreno de su documental compartió un clip de Tame Impala.

Este mes de abril se iba a llevar a cabo la edición 21 de Coachella pero debido al COVID-19 este se ha reagendado para el mes de octubre. Hace unos días se presentó el documental Coachella: 20 Years in the Desert en la que vemos la evolución del evento de Goldenvoice y algunas presentaciones memorables que incluyen a Madonna, Björk, The White Stripes y Tame Impala.

Ya que hablamos de Tame Impala, la agrupación australiana se ha presentado en varias ocasiones—para ser exactos 4 en diferentes escenarios— en el festival de California pero no fue hasta 2019 que se presentó como uno de los headliners en la edición 2019.

Para celebrar los 20 años del festival se ha compartido en el canal oficial de YouTube de la banda la presentación de "Patience", en la que podemos ver a Kevin Parker en el escenario principal y con una producción en la que los visuales y la iluminación hicieron de ese momento algo único.

¡Dale play!

Este año las nuevas fechas de Coachella serán los días 9, 10 y 11 y 16, 17 y 18 de octubre. En las próximas semanas se darán más noticias sobre el festival estadounidense.