Pearl Jam anuncia la transmisión en línea de su concierto 'The Home Shows'

Pearl Jam anuncia la transmisión en línea de su concierto 'The Home Shows'

1213141516 Febrero 2021

Pearl Jam anuncia la transmisión en línea de su concierto 'The Home Shows'

Fecha

1213141516 Febrero 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

$14.99 dólares (aproximadamente 300 pesos mexicanos)

Artista(s)

Pearl Jam

¡Que no se te pase! En febrero, Pearl Jam te invita a disfrutar de la segunda fecha de sus memorables presentaciones en Seattle.

Hace dos años, Pearl Jam ofreció un par de conciertos en su ciudad natal bajo el nombre de The Home Shows, los cuales tenían como objetivo ayudar a personas que no tienen un hogar. Los eventos se llevaron acabo en el estadio Safeco Field, y recientemente, la banda anunció que del 12 al 16 de febrero, compartirá el video de archivo de su espectáculo del 10 de agosto de 2018.

pearl jam admats

Recordemos que, la primera fecha de The Home Shows se transmitió a finales del año pasado a través de Nugs.Net, plataforma encargada de organizar esta segunda emisión. Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de 14.99 dólares (aproximadamente 300 pesos mexicanos). Si te interesa adquirir entradas, dale click al siguiente enlace.

Ahora bien, el setlist de aquella presentación contó con 37 canciones y, de acuerdo con un comunicado, el audio está mezclado en estéreo y sonido envolvente digital 5.1 por el productor de Pearl Jam, Josh Evans. Además, el metraje a todo color (nunca antes visto) fue capturado con múltiples cámaras HD por el director de video de gira Blue Leach y editado por el archivero de PJ Kevin Shuss.

Nos reunimos todos y comenzamos a tener conversaciones y elevar la discusión. La empatía se convirtió en acción y, en muy poco tiempo, pudimos recaudar $11 millones, como punto de partida, para erradicar un tema complejo. 

Podemos vencer esto y podemos hacerlo juntos. Necesitamos de tu ayuda. Es una ola y todos somos el agua", Eddie Vedder, 2018.

Pero eso no es todo, ya que Pearl Jam tiene planeado obsequiar un póster oficial de los conciertos —diseñado por Kevin Shuss y firmado por todos los integrantes la banda—, durante las transmisiones. Cada entrada virtual es un boleto participante para el concurso; puedes consultar los detalles, aquí.

Te dejamos con la foto del cartel y recuerda seguir a Indie Rocks! para más eventos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pearl Jam (@pearljam)

No es una revista, es un movimiento.