Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187344
“Necesarios Adversarios”, lo nuevo de BETA

“Necesarios Adversarios”, lo nuevo de BETA

09/Jul/2021

"Es necesario alejarnos para ver las cosas por igual".

Desde el rincón más lúgubre del miedo y la ansiedad, sentimientos que se canalizan desde la dualidad del ser humano y un recorrido que reconoce su interior: “Necesarios Adversarios”, el nuevo single de Beta que nace de la reciente inmovilidad global. El cuarteto poblano de rock alternativo comparte este extracto de su cuarto y próximo álbum de estudio, Lo Desconocido (disponible muy pronto en plataformas digitales)  “para tomarse un tiempo de reflexionar y conocerse mejor así mismos”. 

Este tema se caracteriza por un mantra de guitarras que armonizan un riff muy reconocible, así como en cada obra de la agrupación, con el realce de un voz poderosa, baterías energizantes y bajos potentes, además de un puente con elementos sintetizados, reverberantes y sutiles. Julián, Álvaro, Blas y Arturo comparten esta composición como un resultado de su vivencia personal tras la pandemia. 

Escrita, grabada, editada y masterizada en el estudio Submarino del Aire, el single comprende de “sus motivos, sus deseos y sueños”.  El conjunto acompaña este pieza con un visual grabado en una casona de Tepoztlán, Cuernavaca, bajo la dirección Willy Holland, la fotografía de Marcelo Quiñones y concepto del vocalista Blas Cernicchiaro

Recientemente, Beta compartió “Cuentas Claras”, el primer sencillo de esta ola de lanzamientos. 

Por otra parte, los oriundos de Cholula, Puebla, se presentarán en el festival Tecate Pa'l Norte 2021, este 12 y 13 de noviembre, junto a headliners como Foo Fighters y Tame Impala. Esto tras su cancelación como banda telonera de DLD en el Auditorio Pabellón, para este 10 de julio. 

Húndete en la energía de Beta y su sencillo "Necesarios Adversarios".