Foo Fighters ofrecerá concierto en el Foro Sol

Foo Fighters ofrecerá concierto en el Foro Sol

15 Marzo 2022

Foo Fighters ofrecerá concierto en el Foro Sol

Fecha

15 Marzo 2022

Lugar

Foro Sol

Mexico City, Mexico

Precio

De $1176 a $2376 + cargos por servicio

Artista(s)

Foo Fighters

El rock & roll volverá a la CDMX.

Hace poco Foo Fighters lanzó Medicine At Midnight (2021), su más reciente álbum de estudio que lamentablemente debido a la pandemia, la banda no ha podido promocionar como es debido. Sin embargo, ahora que la situación ha empezado a mejorar la agrupación regresará a los escenarios, especialmente a los de México. Tras anunciar su participación el festival Tecate Pa'l Norte la banda llegará con un concierto al Foro Sol.

¡Tal y como lo leíste! El concierto estaba planeado para el 10 de noviembre de 2021 pero será agendado para el próximo 15 de marzo del 2022. Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster, aunque hasta el momento se desconoce si se liberarán accesos en gradas. Los precios de los boletos disponibles son los siguientes:

General A: $2376.00 + cargos por servicio

General B: $1176.00 + cargos por servicio

Debido a los cambios en las fechas de Formula 1, el Gran Premio de la Ciudad de México y la logística de desmontaje que conlleva, OCESA, en acuerdo con los Foo Fighters, comparte que el concierto agendado para el 10 de noviembre de 2021 será reprogramado para el 15 de marzo de 2022 en el Foro Sol. Este acuerdo se definió considerando los compromisos previamente hechos por la banda en el marco de su tour mundial, y las operaciones planeadas en el mismo recinto para los últimos dos meses de este año y los primeros tres del próximo.

Los Foo Fighters y OCESA ofrecen sus más sinceras disculpas por esta situación y agradecen en adelantado la comprensión y la solidaridad del público, con la certeza de que el Foro Sol será el punto de encuentro donde la máxima emoción habrá de ser detonada para celebrar los 26 años de carrera artística de esta renombrada banda.

Todos los boletos adquiridos serán validos para esta nueva fecha. En caso de que alguna persona no desee asistir a la fecha reprogramada, podrá comunicarse vía electrónica con Ticketmaster al correo contactanos@ticketmaster.com.mx y solicitar un reembolso", se lee en el comunicado de prensa.

Foo Fighters_nueva fechaforo sol

¡Haz clic aquí para comprar tus boletos!

Durante el concierto los fanáticos de Foo Fighters podrán disfrutar de temas como "Shame Shame", "Making A Fire", "Love Dies Young", "No Song Of Mine", "Walk", "Everlong", entre otros de las canciones que componen su extensa trayectoria musical.

Para que no te pierdas más detalles sobre este show te invitamos a estar al pendiente de Indie Rocks!

No es una revista, es un movimiento.