Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186354
Foo Fighters se convierte en banda tributo a Bee Gees

Foo Fighters se convierte en banda tributo a Bee Gees

Los “Dee Gees" llegan hasta ti por si te hacía falta recordar y disfrutar de algunos éxitos

Del hard rock alternativo y el headbanging a los afros setenteros y toda la influencia disco. Es mejor que prepares tus pasos de baile, pues Foo Fighters trae para ti un compilado tributo al mítico trío dance Bee Gees, bajo el pseudónimo Dee Gees. Con esta similitud la banda compartirá HAIL SATIN, álbum con diez canciones disponibles y a la venta este próximo 17 de julio, a través del Record Store Day

Vía redes sociales, el conjunto liderado por Dave Grohl publicó un pequeño clip en el que se muestra la portada oficial de dicho LP, la cual comprende de un logotipo platinado con la tipografía original del grupo de los hermanos Gibb, sobre un lienzo violeta. 

Dentro de este disco los oriundos de Seattle, Washington, incluirán cinco covers, entre ellos algunos éxitos como “Tragedy”, “More Than a Woman” y "Shadow Dancing", junto a los más representativos “Night Fever” y “You Should Be Dancing” último sencillo reversionado el pasado mes de febrero para Sofa Sessions desde la BBC Radio 2. Como parte del lado B de esta producción, incluirán otros cinco temas en vivo de su más reciente álbum, Medicine at Midnight de 2021. 

Por si fuera poco, en su regreso a los escenarios esta semana se presentaron en el Canyon Club de Agoura Hills, California, con un hit interpretado por el baterista Taylor Hawkins: “Somebody to Love” del cuarteto británico, Queen. Y en adhesión, el próximo 20 de junio Foo Fighters dará apertura a los evento presenciales en el Madison Square Garden, con su primera magno-presentación.  

Ingresa a la página de Record Store Day a través de este link, y prepárate para disfrutar de HAIL SATIN por los Dee Gees.

Si aún no te imaginas a esta banda en el mood disco, aquí está una prueba: