Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182721
Mick Jagger estrena “Eazy Sleazy” junto a Dave Grohl

Mick Jagger estrena “Eazy Sleazy” junto a Dave Grohl

Tu crossover favorito de la semana está aquí con música nueva.

El británico Mick Jagger regresa este segundo trimestre del año con música nueva y trae consigo a un invitado especial, se trata de Dave Grohl, quien pone parte de su talento en el tema “Eazy Sleazy” y juntos complacen a la gran cantidad de fans que los sigue desde hace algunos años.

La nueva canción, que resulta ser muy dura, fue escrita por Jagger durante el proceso de cuarentena y se adapta bastante bien a los tiempos que vivimos en la actualidad, con temas como llamadas por Zoom, el encierro que provoca que los hogares se conviertan en una prisión y el uso excesivo de la televisión. Todo esto explota y libera una energía enjaulada de rock 'n' roll.

Es una canción que escribí sobre salir del encierro, con un optimismo muy necesario. Gracias a Dave Grohl por saltar en la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar con él. Espero que todos disfruten de 'Eazy Sleazy'", menciona Mick.

“Eazy Sleazy” fue producida por Matt Clifford y la acompaña un lyric video grabado simultáneamente con Jagger desde su casa y con Grohl desde el estudio de los Foo Fighters. En él encontramos una combinación de colores fuertes que fácilmente te llevan por un camino de fuerza.

MickJagger_2021

Es difícil poner en palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Está más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca…¡y es la canción del verano, sin duda!", menciona Dave.

Te dejamos con el video, solo debes darle play: