¡No te pierdas el show virtual de BETA!

¡No te pierdas el show virtual de BETA!

05 Diciembre 2020

¡No te pierdas el show virtual de BETA!

Fecha

05 Diciembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

General $99 Meet and Greet $199

Artista(s)

BETA

03/Dic/2020

¡Aparta la fecha! El sábado 5 de diciembre, BETA te invita a disfrutar de su especial concierto online.

BETA se une a la dinámica de los conciertos en línea con un show lleno de buenas dosis de rock. Así que si aún no tienes planes para este fin de semana, la presentación de la banda originaria de Cholula, Puebla, es una buena opción. El livestreaming presentado por Wegow, dará inicio a las 21:00 H y las entradas virtuales tienen un costo de 99 pesos mexicanos.

Pero ¡ojo! porque si deseas convivir y pasar un buen rato con Blas, Álvaro, Arturo y Julian, puedes adquirir el meet and greet por el precio de 199 pesos. Consulta los detalles de compra, aquí.

Este espectáculo será el único que  BETA ofrecerá en modalidad online durante lo que resta del 2020, además la banda ha comentado que tocará nuevas canciones de su próximo álbum de estudio, así que ¡no te lo pierdas!

Recordemos que a principios de año, la agrupación tuvo la oportunidad de presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional y te adelantamos que en el escenario,  la vibra y el espíritu explosivo del grupo son contundentes. Puedes checar la reseña que Indie Rocks! preparó, en el siguiente enlace.

¡No te olvides de seguir a BETA en todas sus redes sociales!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BETA (@betaoficial)

 

 

No es una revista, es un movimiento.