Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197485
Parquet Courts comparte “Watching Strangers Smile”

Parquet Courts comparte “Watching Strangers Smile”

La banda estrenó esta canción en vivo en el show de Ellen Degeneres.

Después de recibir elogios por su último disco Sympathy For Life (Rough Trade Records, 2021), Parquet Courts decidió lanzar más música nueva. La banda liderada por Andrew Savage sacó "Watching Strangers Smile", una nueva canción que, en palabras de Savage, es el "lado B" de "Black Widow Spider", canción que está dentro del álbum mencionado.

Parquet-Courts-WatchingStrangersSmile_2022

En este nuevo tema, la voz de Savage es llevada al nivel que lo ha convertido en uno de los vocalistas más reconocibles de los últimos años. En la música, la base instrumental se repite una y otra vez, pero no se convierte en una pista aburrida. Al contrario, gracias a la letra y la voz de Andrew, la canción se convierte en algo que querrás oír varias veces seguidas. La intensidad de la canción parece bajar en el puente de la misma, pero solo lo hace unos segundos antes de volver a pisar el acelerador.

Sí se siente como algo que se desprende de "Black Widow Spider", pero no se convierte en una versión alterna de esta, "Watching Strangers Smile" tiene lo suyo y aunque es una gran canción, hay una explicación de por qué no entró en el último disco de la banda: "La música fue grabada durante las sesiones de Sympathy for Life, pero se quedó sin terminar. Grabé las voces por mi cuenta para de alguna forma evitar volverme loco durante el primer verano de confinamiento" declaró Savage.

Parquet Courts fue invitada a tocar en vivo en "The Ellen Degeneres Show" y fue ahí donde estrenaron este sencillo antes de que saliera a la luz en los servicios de streaming. Puedes ver el video justo aquí arriba para que vayas haciéndote una idea de lo grandioso que sonará esta canción cuando la escuches en vivo.