Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197475
Dope Lemon presenta su nuevo álbum, ‘Rose Pink Cadillac’

Dope Lemon presenta su nuevo álbum, ‘Rose Pink Cadillac’

Descaradamente romántico.

Sonoriza la búsqueda del amor con Rose Pink Cadillac, el nuevo álbum del cantautor y productor australiano, Dope Lemon; ya disponible a través de BMG. Con una vibra sesentera, un poco de soul, pop y tendencias bailables, Angus Stone comparte su tercera producción de larga duración, “el equilibrio entre especificidad y universalidad a la perfección”. 

En este LP, el músico postra una temática enamorada, soñadora e idílica sobre esa persona perfecta “que pensabas solo existía en tu imaginación”, una oda a la búsqueda del sentimiento más profundo ante la adversidad más oscura y la sanación. Beats programados, progresiones playeras y la suave brisa de tonalidades chill pop y casi lo-fi. 

"Desde lo más profundo de mi corazón para Dope Lemon, en este álbum he disfrutado mucho explorando y jugando con diferentes géneros y formas de contar historias. Entregándolo ahora para que tú lo escuches, es tan mágico... Espero que lo disfrutes y te traiga alegría, la que yo puse en el proceso de creación” declaró el solista en un comunicado. 

Previo a este lanzamiento, el también ingeniero en producción compartió los sencillos "Stingray Pete", "Rose Pink Cadillac", "Kids Fallin' In Love" y "Everyday is a Holiday" ft Winston Surfshirt, mismos que conjuntan el disco de 10 pistas. Además de su compilado de 2019, Smooth Big Cat y Honey Bones de 2016.

Escucha Rose Pink Cadillac y descubre de más música como esta a través de Indie Rocks!