Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197471
Spoon estrena video para “Wild”

Spoon estrena video para “Wild”

Britt Daniel se convierte en un héroe western para el nuevo trabajo audiovisual del grupo de Austin.

Lucifer on the Sofa, el próximo álbum de Spoon, ya está más cerca que nunca. Por ello, el grupo liderado por Britt Daniel acaba de lanzar un nuevo avance titulado “Wild”, cuyo video musical te llevará de vuelta a la tradición estadounidense del cine noir y western. Escúchala y dale play al visual dirigido por Brook Linder junto a Ben Chappell a continuación.

Estábamos armando todo para el video y mi amigo Ben preguntó: ‘¿es Spoon la mejor banda?’. Sí, sí, probablemente. Siempre hay algo inesperado en Spoon. Ellos son míticos para mí de alguna manera, y ‘Wild’ necesitaba sentirse como un mito. […] Usamos viejas técnicas para grabar este western. Britt es el héroe western por excelencia”, comparte el director Brook Linder en comunicado de prensa.

“Wild” sigue al estreno de “The Hardest Cut”, anterior adelanto de Lucifer on the Sofa. Este álbum se estrenará el próximo 11 de febrero vía Matador Records y recuerda que puedes pre-ordenarlo en el sitio web de Spoon junto a toda su mercancía exclusiva. Mientras llega el estreno, no te pierdas las versiones realizadas por el grupo de The Beatles (“Christmas Time”) y David Bowie (“I Can’t Give Everything Away”).