Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197175
Spoon comparte su versión de “I Can’t Give Everything Away”

Spoon comparte su versión de “I Can’t Give Everything Away”

Las líricas y el ritmo de Bowie reencarnan en las nuevas generaciones para demostrarnos que los viejos éxitos nunca mueren.

Los sonidos robustos de Spoon regresan a la industria musical para mostrarnos un nuevo cover del tema “I Can’t Give Everything Away”, un clásico del álbum Blackstar de David Bowie.  Este homenaje forma parte del Amazon Music, REDISCOVER, que celebra el cumpleaños 75 del icónico cantante británico.

A través de sonidos ligeros y rítmicos de guitarras acústicas y con un toque de country, la aclamada agrupación de rock, proveniente Austin, Texas, nos muestra su estilo, propio de un emblemático tema de Bowie para  inmortalizarlo entre sus seguidores. 

’I Can’t Give Everything Away’ es una canción que hemos tocado Alex y yo desde que nos la aprendimos para un show acústico en la Ciudad de México en el 2016,” dice Britt Daniel de Spoon. “Simplemente es una canción fantástica y como la última canción del último álbum de Bowie, no decepciona. Grabamos esta versión en diciembre de 2021”, indicó la agrupación.

El interés de interpretar y dejar su resplandor en las notas fueron las principales aspiraciones de Spoon para lanzar una versión íntima de este hit ochentero; donde la voz suave y grave del vocalista se entrelazan con sus sentimientos y un viaje de descubrimiento emocional.

El cover de “I Can’t Give Everything Away” ya se encuentra disponible desde la app de Amazon Music para iOS y Android. Además de la nueva canción, la plataforma de streaming cuenta con una serie de playlists que presenta música legendaria de David Bowie, sus influencias y contemporáneos, así como a los músicos que inspiraron.

Dale play a esta nueva versión: