Isaac Wood de Black Country, New Road, anuncia su salida de la banda

Black Country, New Road ha anunciado que el líder de la banda Isaac Wood ha dejado la agrupación.

A pocos días de que llegue su segundo álbum Ants From Up There y después de que la banda pospusiera una gira por Reino Unido e Irlanda a finales del año pasado debido a una enfermedad, la banda inglesa Black Country, New Road ha anunciado mediante un comunicado que el vocalista de la agrupación, Isaac Wood, abandona el proyecto.

A través del comunicado, Isaac Wood, comenta que la razón por la cual deja la banda es por el hecho de que no se logra sentir bien emocionalmente dentro del grupo. En su propia declaración los demás miembros confirmaron que continuaran como Black Country, New Road agregando que se encuentran trabajando en nueva música.

Juntos hemos estado escribiendo canciones y luego interpretándolas, lo que a veces ha sido un trabajo increíble, pero más ahora todo sucede que no me siento tan bien y significa que a partir de ahora ya no seré miembro del grupo", comentó Isaac Wood.

El nuevo álbum de Black Country, New Road llega este 4 de febrero a través de Ninja Tune. Por el momento se encuentran canceladas sus fechas en Londres en el Roundhouse la próxima semana, su gira por Estados Unidos en febrero y otras shows por Reino Unido.

 

 

 

 

 

 

 

Coldplay confirma nuevo disco: Moon Music

La agrupación británica trabaja en el segundo volumen de Music Of The Spheres.

Aún tardará un poco en salir, pero ya tenemos el titulo del próximo disco de Coldplay, se llamará Moon Music y es descrito como una segunda parte de Music Of The Spheres.

En entrevista para City News, el cantante Chris Martin fue cuestionado sobre si llevarán nueva música en sus próximos conciertos a Canadá, a lo que contestó: "Estamos terminando un álbum llamado Moon Music, que es el segundo volumen de Music Of The Spheres, pero no saldrá en poco tiempo, quizás toquemos algunas de sus canciones en algún punto de éste año".

Poco a poco se revelan nuevos detalles sobre su décima producción de estudio, a principios de diciembre del 2022, Coldplay usó sus redes sociales para anunciar que estaban de vuelta en el estudio, información confirmada por el músico y productor Nile Rodgers, con quien hicieron una colaboración.

El 05 de diciembre del año pasado, la agrupación de Chris Martin publicó una foto en Twitter donde compartían una serie de artistas que estaban escuchando en esos días. "Hola a todos. Espero que se encuentren muy bien. Aquí hay algunas cosas que amo en este momento", la lista incluía a Erykah Badu, The 1975, Inhaler, Stormzy y más, terminaba el texto: "Estamos en el estudio. Les enviamos mucho amor".

A esto se le sumaron las recientes declaraciones que el guitarrista fundador de Chic, Nile Rodgers, hizo para el diario británico The Sun, donde reiteró que la agrupación se encuentra grabando en el estudio y el fue uno de los artistas invitados para colaborar en esta futura producción.

Lo mejor de trabajar con Coldplay fue que todos estábamos en un cuarto juntos y es una especie de cosa espiritual".

Rodgers es un veterano de la música, desde los primeros materiales de Chic en los 70's, el compositor se dedica también a producir y colaborar, trabajando con grandes como David Bowie, INXS, Duran Duran, Madonna y Lady Gaga.

El siguiente disco de Coldplay será algo que dará mucho de que hablar, especialmente por la gira con la que le acompañen, pues Music Of The Spheres dejó la barra muy alta con el show de ésta producción. México fue testigo de ello con dos fechas en Monterrey, otro par en Guadalajara y cuatro mas para CDMX.

The Smile en el Magazine London

Una velada de jazz, rock, progresión y poesía.

Durante el último fin de semana de enero se llevó a cabo la presentación del álbum debut de The Smile, el nuevo proyecto de Thom Yorke, Jonny Greenwood y Tom Skinner. Minutos antes de las 19:00 H del sábado (hora CDMX) un público virtual y presencial, ávido de música en vivo se reunió para contemplar la fusión de sonidos etéreos provenientes de otro universo.

¿Cómo logró la banda transmitir una sensación de intimidad desde el Magazine London para diversos espectadores del mundo? Pues bien, gracias al trabajo del reconocido director británico Paul Dugdale quien resolvió la situación a la perfección con planos a detalle de los instrumentos musicales, así como con la realización del singular efecto “ojo de pez” en sus tomas, las cuales nutrieron al evento de increíbles panorámicas.

Definitivamente, una de las ventajas de los conciertos virtuales es observar las expresiones y movimientos de los músicos con mayor claridad, lo cual se agradece en shows como este cuyas interpretaciones, especialmente las de Jonny Greenwood, son extraordinarias. 

El escenario adornado con luces LED simuló la silueta de una araña gigante, mientras arriba una plataforma hexagonal con pantallas transmitía el concierto. La interpretación del poema "The Smile" de William Blake grabada por el actor Cillian Murphy se escuchó en los altavoces abriendo el espectáculo. En el último verso, el trío entró a escena y los aplausos no cedieron a la voz grave y ostentosa de Murphy. El vitoreo fue inevitable.

“There is a Smile of Love 

And there is a Smile of Deceit 

And there is a Smile of Smiles

In which these two Smiles meet…”

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Thom Yorke comenzó a tocar el piano y a cantar “Pana-Vision”, el primer track del disco. Todos callaron. El bullicio cesó. Solo el bajo de Greenwood y la batería inquieta de Skinner rompieron con la interpretación desesperanzada y sombría del cantante. Con dicha canción, la banda mostró su carta más densa y misteriosa envuelta en tonalidades claro-oscuras. 

Luego de que Yorke agradeció y envió saludos a los amigos de América, la batería de Skinner y el bajo de Greenwood tomaron el protagonismo con "The Smoke". Las luces rojas y azules alumbraron el lugar tal como si se tratara de un clásico club de jazz: la gente reunida en círculo sorprendida con cada cambio de ritmo. 

Risas, risas, risas: Sonrisa. Realmente Thom Yorke estaba muy contento de interpretar nueva música. Y ¡cómo no! si su colega Jonny se lució al tocar simultáneamente el arpa y el piano en una versión mágica y celestial de "Speech Bubbles". 

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La cuarta canción: "Thin Thing" subió la adrenalina de forma progresiva y delicada. Los hipnóticos movimientos de las cámaras correspondieron al frenesí de las guitarras que emitían destellos en medio de una noche profunda. Espirales de distorsión describieron la desesperación y misterio que apenas comenzaba a predominar en el ambiente. 

1, 2, 3, 4, 5, 6. Un conteo que dio inicio a la experimentación electrónica de "Open The Floodgates", una pista tranquila cuyo punto de partida fue la concentración minuciosa y precisa de Skinner en los sintetizadores: suave, sublime y encantadora sin igual. 

Ahora, las luces se transforman en color azul para entrar a un mundo onírico. Thom Yorke toma los sintetizadores y crea un aura hermosa para “Free in the Knowledge”. Es la guitarra acústica un consuelo para las mentes de quienes escuchamos con atención y conmoción. Sin embargo, la batería no tarda en irrumpir la tranquilidad. Un ambiente peligroso se apodera de tus oídos, mis oídos. 

“And this is just a bad moment…”

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Experimentación más no improvisación. Cada decisión sonora de la banda lleva a la locura y  desesperación las cuales se reflejan en “A Hairdryer” cuyo verso “Look it all the pretty lights” se repite sin cesar. No obstante, ¿acaso el show se trata de una película de terror y suspenso? “Waving a White Flag”, la siguiente canción, lo confirma con su interesante guiño al trabajo de John Carpenter

¡Ojo aquí! Se viene una de las mejores partes del concierto y del álbum con "We Don't Know What Tomorrow Brings", un título que seguramente será coreado y celebrado en los grandes festivales.

Posteriormente, Greenwood da inicio a "Skirting on the Surface", la canción de la perdición cuyo delicado acorde de guitarra invita a tomar un respiro: inhala, exhala, contempla. Con "The Same" el piano y la batería provoca cierta ansiedad que poco a poco se combina con el eco de la voz de Yorke repitiendo: “We are all the same…”.  

Por su parte, "The Opposite" y "You Will Never Work In Televisión Again" provocan el punto más álgido del show. ¿El responsable de tremenda emoción? Jonny Greenwood y la locura de los movimientos de sus dedos al tocar la guitarra, los cuales responden a los versos incompletos del cantante y a la enérgica batería de Skinner. Y de repente: aplausos, gritos, todos en el venue se ponen de pie. ¡Bravo!

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Luego del encore, The Smile regresó para interpretar “Just Eyes and Mouth”, una pista para avivar los ánimos, agitar aún más el corazón contento y bailar con los hermosos ritmos de jazz envueltos en un azul eléctrico. Antes de irse, la banda toca un cover de la canción "Different For Girls" de Joe Jackson, se despide e invita a todos los presentes a celebrar la noche mágica e inigualable que acaba de acontecer. 

Finalmente, de la nada y del todo se dibuja una sonrisa entre los espectadores.

Setlist:

  1.  "Pana-Vision"
  2.  "The Smoke"
  3.  "Speech Bubbles"
  4.  "Thin Thing"
  5.  "Floodgates"
  6.  "Free in the Knowledge"
  7.  "Hairdryer"
  8.  "Waving a White Flag"
  9.  "We Don't Know What Tomorrow Brings"
  10.  "Skirting on the Surface"
  11.  "The Same"
  12. "The Opposite"
  13.  "You Will Never Work On Television Again"
  14.  "Just Eyes and Mouth"
  15.  "Different for Girls" (cover Joe Jackson)

 

The Smile 

Entrevista con Broken Social Scene

The lucky revival songs.

¿Cómo celebra un banda sus décadas? Un tour de aniversario es la opción más obvia. Se anuncian las fechas con la promesa de tocar un disco en su totalidad. Típico. Sin embargo, ¿cómo celebrar en medio de una pandemia que parece eterna? ¿Cómo darle un giro a lo esperado en medio de un escenario inaudito para todos?

Para Broken Social Scene, que nunca ha sido una banda común, su aniversario número veinte se festeja sacando del disco duro las canciones que se quedaron en el limbo entre la luz y el olvido. Revisitando lados b y canciones que solo fueron escuchadas por aquellos que lograron adquirir esa edición especial en vinil de cierto disco con una canción más.

“La iniciativa vino de alguien en nuestra compañía discográfica. Sugirió que con el 20 aniversario, era buen momento para ir a los archivos y lanzar algunas canciones, porque… tenemos muchas canciones”, me comentó Brendan Canning, miembro fundador de Broken Social Scene, en una llamada desde su natal Canadá. Comenzaron a hablar (vía mail porque COVID), para intentar elegir las lucky revival songs, aquellas producciones que “escucho y pienso, ‘esta pudo haber estado en aquel álbum en lugar de ir a donde todos los sonidos van a morir, un disco duro en algún cajón olvidado’”.

“Uno nunca sabe quién puede escuchar lo que uno lanza. Puede ser que un chico en Acapulco le diga a su amigo ‘oye, acabo de escuchar esta canción de esta banda llamada Broken Social Scene’ y será la primera vez que nos escuche”. “Si las quieres incluir en tu vida, pueden formar parte de tu experiencia ahora”.

Old Dead Young, nombre de este nuevo álbum, se trata de dar algo que a alguien le podría gustar. “Nunca sabes a quién le podría interesar tu propuesta. entonces se trata de intentar cosas”. Además, podemos verlo como una analogía bastante atinada. “Checa estas canciones. Son viejas. Estaban muertas, pero también son jóvenes ahora, dependiendo de cuándo las escuches. Old, Dead. Young. Viejo, muerto y joven, es una celebración sin importar en qué fase te encuentres”.

Como en todos sus discos, este álbum se trató de hacer algo cohesivo. Canciones que, sí, nos recordaran varias etapas de la banda, pero que más que nada combinaran de una manera que fluyera; por eso las canciones no van cronológicamente. “Las tratamos como si fueran un bonche de canciones nuevas. Lo que intentamos fue hacerlo como ‘aquí tienes una canción de rock muy intensa, llena de energía, y ahora vamos a calmarnos un poco con esta otra”. Clásico de BSS.

La última vez que la banda tocó fue en nuestro país en el Corona Capital 2019. A medida que los venues se abren en Canadá, Broken Social Scene ya tiene conciertos planeados. “Esto va a pasar. Y si la música es un buen acompañante y es nuestra música, misión cumplida.” Misión cumplida definitivamente.

Aurora — The Gods We Can Touch

El deseo de sentirnos inmortales por un momento.

La nueva producción discográfica de Aurora da inicio con un coro mágico, celestial y sublime. Sin embargo, no es una bienvenida al Edén, sino una despedida del jardín paradisíaco del que fueron expulsados Eva y Adán por su deseo y placer. Abandonar el refugio que condena y castiga para atreverse a descubrir los encantos terrenales. Probar la fruta prohibida. ¿Qué podría ser más poderoso que hacer del rechazo un manifiesto de amor y libertad?

Aurora Aksnes trabajó durante el encierro por la pandemia en 15 canciones sumamente dramáticas y apasionadas que dan como resultado una producción elegante y excepcional. Mientras predominaba un ambiente ansioso, desolador y caótico, en la mente de la compositora noruega se gestaba un espectro de esperanza. Una luz en la que se encontraron los placeres más divinos.

Escucha, disfruta y deja que los dioses y diosas te acompañen en cada canción mientras preparan fiestas paganas. Las referencias a la mitología griega de la lírica dan el soporte al mensaje principal del álbum: Rompe las cadenas, sé libre y ama con locura. Acéptate con todos tus fallos y virtudes. El disco es un punto de convivencia y comunión para Artemisa, Afrodita, Perséfone, Morfeo, Peitho, Prometeo, Dionisio y los seres humanos quienes quedan fascinados con la ilusión de que por un momento son inmortales.  

The Gods We Can Touch aborda el cuidado de la salud mental y el medio ambiente (“Exhale Inhale”), la diversidad sexual (“Cure For Me”), el racismo (“Giving In To the Love”), el poder de las mujeres (“Heathens”), la belleza de los cuerpos (“The Innocent”) y, sobre todo, el amor por la vida y la naturaleza humana. 

Las letras son reflexiones inteligentes y críticas audaces a problemas actuales, ambas con una sensibilidad cautivadora. En cada pista hay un toque de sensualidad y cada verso emana libertad al máximo. 

“If I'll be somebody, I'll never let my skin decide it for me…”

Estamos hechos de todo y nada. En nuestro ser convive agua, sol, estrellas y cielo. Chocamos como átomos para conocernos, fusionarnos y convertirnos en uno. Después sufrimos con pasión la separación y la pérdida. Y el ciclo se reinicia. Los dioses nos envidian. Entonces, ¿por qué reprimimos nuestros sentimientos? Todo importa. El mínimo reflejo de la luz crea vida. La más sutil de las sonrisas sueña con amar y ser amada. “Everything Matters” lo representa muy bien. 

La producción del álbum, realizada por la compositora y Magnus Skylstad, se asemeja a la magnificencia de la música sacra. Su potencia y profundidad te transportan a universos místicos. El órgano enigmático, sombrío y misterioso. Los sintetizadores palpitan al ritmo del corazón de un pájaro. La combinación de electrónica, pop, rock, un poco de tango y folk crean una energía desmedida que incita a imaginar incendiarios pasos de baile e impulsos por cantar a todo pulmón. Vivir como gitanos. Bailar a la velocidad del sonajero de las panderetas de "Heathens" o  los ritmos de jazz al piano del comienzo de "The Innocent". Éxtasis. Solo déjate llevar. 

"You Keep Me Crawling" se llevaría muy bien con aquel verso de Zahara: "No te preocupes, nadie va a venir a perdonarte en el nombre de nadie". No gastes tu tiempo en pedir perdón de rodillas por tu origen, identidad, gustos, preferencias, deseos, esencia. Olvídate de la obediencia y la condescendencia. Hemos venido a este mundo para vivir en libertad y existir para amar. ¿Te atreves? 

A lo largo del álbum se produce un ritual excéntrico, una comunión entre el mundo celestial y terrenal. Definitivamente la experiencia de escucharlo en vivo, en compañía y brindando, será un regocijo total de espiritualidad. "Come and feel alive, lover / Come and feel the love like a sinner…". 

La teatralidad, la diversión, el humor, la inquietud, el deseo de mover el cuerpo. Los gritos salvajes, el reverb y el bandoneón de "Artemisa" interpretado por Per Arne Glorvigen. Todo en dirección a convertirse en polvo estelar.

La despedida es  frágil y conmovedora con ayuda de delicadas guitarras acústicas y un tenue saxofón en el fondo. Y como si de un sueño se tratara, Aurora nos invita a despertar y emprender el vuelo a un pequeño lugar llamado la Luna.

The Gods We Can Touch es el álbum más ambicioso de la cantante hasta la fecha y no dudo en absoluto que será uno de los mejores del 2022. Sin más por el momento, dale play, cuéntanos tus interpretaciones y ¡a vivir se ha dicho! 

Pistas que no pueden faltar en tu lista de reproducción: "Heathens", "The Innocent" y "Blood In The Wine".

A 10 años del 'Visions' de Grimes

Eran inicios del 2012, cuando una artista canadiense poco conocida, bajo el sello de 4AD, lanzaba un álbum que cambiaría su carrera musical para siempre.

Han pasado 10 años del estreno de Visions, el tercer álbum y el más reconocidos por la crítica de Claire Boucher, nombrada popularmente como Grimes, y aunque la producción fue realizada por ella misma con el software Garage Band, la originalidad y frescura del LP la posicionó como una de las artistas más prometedoras de la década.

Si bien ya era un desafío grabar en solitario, la cantautora decidió llegar al límite sometiéndose a un periodo de casi 1 mes de aislamiento – esperemos Book 1, la nueva obra maestra que preparó durante el confinamiento por Covid-19 con poco alimento, muchas anfetaminas y limitadas horas de sueño. El resultado, ya lo conocemos, un LP de 13 canciones y 47 minutos de duración que mezcla de forma perfecta sonidos de dream pop, new wave, R&B, electrónica y experimental.

Las letras del álbum retratan un periodo oscuro de la vida de la artista, donde su adicción a las drogas, la muerte de un par de amigos y la agresión sexual que había sufrido se muestren en canciones como “Oblivion” y “Genesis”, ahora himnos de su carrera musical.

El crecimiento entre Visions y su trabajo más reciente es evidente hasta para ella misma, quien ha declarado sobre cómo puede escucharse aprendiendo a hacer música con la canción “Infinite Love Without Fulfillment”. “Recuerdo grabar las voces por encima de las baterías y después, de la nada, probar esa base y decir: ¡whoa! Como un espiral que me llevó a este experimento”.

Grimes es una artista completa, es de reconocerse que la carátula del álbum fue diseñada por ella misma, quien siempre ha preferido ser llamada una artista visual antes que músico. Visions ha sido reconocido como el segundo mejor álbum del 2012 por el periódico británico The Guardian y como el 252 de todos los tiempos por la revista NME. Podemos llamar a Grimes de muchas formas, pero todas podrían resumirse en: artista y portavoz de la inteligencia artificial.

Recientemente, como parte de la celebración por los 10 años de su icónico LP, Grimes ha anunciado la reedición de Visions, el lanzamiento se llevará a cabo únicamente a través del sitio de suscripción Vinil Me, Please e incluirá impresiones de arte exclusivas y notas escritas por la artista.

¡Súmate a la Convocatoria: Concurso de Canción Feminista!

La Casa del Lago UNAM abre convocatoria para que mujeres y personas feministas presenten una canción que hable sobre la lucha feminista.

El centro cultural se encuentra presentando ¡En la calle y en la historia! 40 años de lucha feminista mexicana con dos archivos históricos muy especiales; uno de ellos es el de Ana Victoria Jiménez, una activista y fotógrafa quien dentro de su archivo, exhibe un cartel que convocaba al primer concurso de la canción feminista durante de la década de los 80. Los años han pasado y Casa del Lago UNAM -lugar donde se exhiben las exposiciones- decidió abrir una llamada a las mujeres y personas feministas que deseen sintetizar la lucha del movimiento a través de una canción.

La convocatoria Concurso de Canción Feminista estará abierta del 26 de enero al 6 de marzo del 2022. La presentación y premiación del concurso se realizará el 23 de abril en el centro cultural de Chapultepec. Habrá tres canciones ganadoras y cada una recibirá un premio, pero sobre todo resultarán gratificadas con la transmisión de las melodías a través de Radio UNAM y Violeta Radio.

casa del lago unam-feminismo

Dentro de la invitación se lee en el apartado de requisitos que podrán participar mujeres y personas feministas, nacionales o extranjeras siempre y cuando sean mayores de edad. La canción tiene que ser inédita sin importar el género que a ti te guste, presentando el registro de derechos de autor. Si deseas consultar todos los apartados a detalle puedes hacerlo aquí.

Te invitamos a que te sumes a esta convocatoria y sobre todo que visites los archivos culturales de ¡En la calle y en la historia! 40 años de lucha feminista mexicana.

 

Spotify elimina la música de Neil Young

Neil Young protesta contra los podcast antivacunas.

A principios de esta semana, Neil Young, publico una carta dirigida a su manager y a su sello discográfico, Warner Music Group, exigiendo que la plataforma de música Spotify ya no transmitiera su música. Esto debido a que no le agrada la idea de que se reproduzcan sus canciones en el mismo sitio en el que Joe Rogan publica su podcast.

El miércoles el cantante de "Heart of Gold" y "Rockin' In The Free World", agradeció a su sello discográfico por apoyarlo en su decisión de sacar toda su música de Spotify y ánimo a otros músicos a hacer lo mismo. El músico argumenta que Joe Rogan difunde desinformación sobre vacunas en dicho podcast.

Spotify se ha convertido en el hogar de la desinformación sobre el COVID que amenaza la vida. Mentiras que se venden por dinero", comentó el músico en su sitio web.

Después del ultimátum que el rockero le dio a la plataforma, Spotify eliminó rápidamente la música de Young afirmando que quieren que toda la música y el contenido de audio del mundo esten disponibles para los usuarios a lo que conlleva equilibrar la seguridad de los oyentes y la libertad de los creadores.

La postura de Young ha tenido un impacto significativo para las políticas de Spotify, ahora la plataforma de música ha publicado un aviso de contenido en todos los podcast que incluyan información sobre COVID-19 luego de la decisión de la compañía de continuar transmitiendo The Joe Rogan Experience a pesar del boicot de Neil Young.

Lamentamos la decisión de Neil de eliminar su música de Spotify, pero esperamos darle la bienvenida pronto”. Dijo Spotify en un comunicado.

A principios de este mes, 270 científicos y profesionales médicos firmaron una carta insistiendo a Spotify a tomar medidas contra Rogan, acusándolo de difundir falsedades en el podcast. Mientras tanto el músico de 76 años comentó que Spotify representó el 60% de la transmisión de su música a los oyentes de todo el mundo. El remover sus canciones de la plataforma representa una gran perdida para que lo absorba la compañía discográfica.

 

 

 

“Remedy”, lo nuevo de Breakbot e Irfane

El verdadero remedio a todos tus males.

El DJ y productor francés eleva el nu-disco, el synth pop y la electrónica con su nuevo tema “Remedy” ft. Irfane. Este es el primer sencillo de su próximo EP titulado bajo el mismo nombre, y disponible este próximo 13 de marzo vía Ed Banger / Because Music. 

Para esta ocasión, Thibaut acompaña esta canción con un divertido videoclip animado, estilo visual que ha acompañado al artista en la mayoría de sus lanzamientos. En el, Breakbot & Irfane viajan por el espacio en busca de esa solución a los grandes problemas en la vida. 

“Este es el primer tema que hemos grabado y mezclado completamente en nuestro nuevo laboratorio, lo que nos llena de orgullo y alegría”, mencionan ambos músicos. 

...Encarna nuestra búsqueda del "remedio" a esta pandemia. El ritmo de bombeo, la línea de bajo funky y los arpegios de conducción dan a la melodía una sensación de urgencia implacable, que contrasta con el dulce sonido del piano Fender Rhodes y las voces edificantes que nos advierten de los falsos profetas y sus escurridizas promesas”. 

Con otros tres temas incluidos (“The Light”, “Breaktouch”y “Disease”) este EP conjunta una delicada alianza sonora con el french disco y se formula como el resultado de dos años de confinamiento y completa dedicación. 

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Reproduce "Remedy" y no te pierdas de todas las novedades que Indie Rocks! trae para ti.

Depresión Sonora en directo en el IG Live con María Letona

El músico hará una parada antes de sus presentaciones en CDMX para tener una plática con María Letona.

Después de que saliera la nueva canción de Depresión Sonora"Seguiremos Siendo" con la participación de Bratty, te traemos la noticia de que el artista estará platicando con nuestra talentosa María Letona a través del perfil de Instagram de Indie Rocks! el próximo lunes 31 de enero a las 14:00 H.

En esta entrevista podrás conocer el trabajo que hubo detrás del proyecto de Marcos Crespo, la mente detrás de Depresión Sonora. También hablará de los detalles de sus dos presentaciones en el Foro Indie Rocks agendadas para el 2 y 3 de febrero, y cuyos boletos (según la página de Boletia) ya están agotados. Además, también contará cómo se dio la colaboración ya mencionada con Bratty para "Seguiremos Siendo" y muchas cosas más.

Deberías poner un recordatorio para que no se te olvide sintonizar está amena plática y puedas conocer todo lo descrito aquí arriba. ¡Ahí nos vemos!