Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202445
Conéctate al IG Live de Camila Moreno en Indie Rocks!

Conéctate al IG Live de Camila Moreno en Indie Rocks!

Platica con Camila Moreno y María Letona en el IG Live de Indie Rocks!

Este 5 de abril en Indie Rocks! tendremos el honor de pasar un rato con Camila Moreno en un IG Live, de la mano de María Letona, a través de Instagram, ustedes y nosotros podremos platicar un rato con la cantautora chilena.

Camila Moreno estrenó en agosto de 2021 su último álbum Rey, en donde se expresa amor, erotismo y revolución. Es un disco que tiene como inspiración la canción de protesta y una combinación de la dulzura de su voz y los sentimientos que le causaron las protestas en su país natal.

En este IG Live podrás hacerle preguntas al respecto de su música, qué la inspira a crear nuevo arte e, incluso, sobre el impacto que ha causado el feminismo en su vida. Entre sus máximas inspiraciones están Violeta Parra y Gabriela Mistral, icónicos personajes dentro de la música folclórica y el activismo de su país.

Camila Moreno se presentará en el Foro Indie Rocks! este 8 de abril, los boletos los puedes adquirir a través del sistema Boletia. Será un evento que le permitirá conectar con el público y corear juntos las canciones de Rey y muchas otras como: “Los momentos”, “Te quise”, “El Origen del Arcoiris”, “Tu Mamá me Mató” o “Millones”.

¡No te pierdas esta charla! El 5 de abril a las 14:00 H vía IG Live para que no te pierdas ningún detalle del evento ni de las curiosidades de la música de Camila Moreno, recuerda que puedes hacer preguntas mediante los comentarios para tener un mejor acercamiento.

Dale play a Rey: