Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198084
“Rey”, el nuevo moviclip de Camila Moreno

“Rey”, el nuevo moviclip de Camila Moreno

Un universo pop con sutiles referencias contemporáneas.

A seis años de su aclamado y premiado álbum Mala Madre, la cantante Camila Moreno reivindica su música y nos presenta “Rey”, un moviclip que forma parte de su nuevo material discográfico y que ya está disponible en las plataformas digitales.

El movieclip narra al mundo amoroso con ligeros matices de pop y seducción, donde los sentimientos y las emociones explotan durante un ambiente eufórico e inigualable. Una sensación que quiso plasmar la artista en un audiovisual de casi 10 minutos de duración.

Se desarrolla un imaginario con sus personajes, donde habita una chica cyborg que vive entre las ruinas y los escombros y la cual es la pieza clave para entender lo que ya hemos conocido sobre el ‘Fuego Secreto’ entre dos individuos”, destacó la intérprete sobre el visual en un comunicado de prensa.

Dale play a continuación al video dirigido por Camila Moreno & Gowosa:

“Rey” es la pieza principal de su reciente disco de estudio, el cual incluye tracks como “Quememos el Reino”, “Es real”, “Cerca”, “Hice a mi amor llorar” y “Déjame” (junto a Ximena Sariñana y Lido Pimienta); y que promete ser de los favoritos y más destacados en la carrera de Camila Moreno.

Por ahora te dejamos este estreno para que lo disfrutes.