Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202485
Carlos Dengler (ex Interpol) comparte “New Cambria” y anuncia nuevo disco

Carlos Dengler (ex Interpol) comparte “New Cambria” y anuncia nuevo disco

Aqueduct es el nuevo proyecto new age de Carlos Dengler y será lanzado el 15 de abril.

El ex baterista de Interpol vuelve a la escena musical desde su salida de la banda en 2010, con un proyecto de naturaleza experimental, con el cual busca adentrarse en las sensaciones y reflexiones que surgen a partir de nuestra relación con el agua.

Sobre Aqueduct Carlos comenta:

Aqueduct es una exploración de áreas salvajes y texturas naturales: suelo húmedo, dulce savia de pino, viento subalpino. El álbum investiga la noción de cursos de agua, cómo varios cuerpos de agua en la naturaleza realizan tareas de rejuvenecimiento forestal y riego de valles y cómo esas fuerzas también pueden usarse en la civilización. [...] Aqueduct trata de contar la historia de nuestra relación y nuestra dependencia del agua.”

Como primer adelanto del álbum, Carlos Dengler comparte “New Cambria” una canción con un flujo tranquilo y etéreo, acompañado de un video inmersivo en ambientes naturales entre árboles y ríos.

Su nuevo material también incluirá piezas en NFT, una por cada pista. Una parte de las ganancias será destinada a una organización ecológica aún por determinar. El álbum podrá ser descargado de manera virtual y adquirido en casete y disco compacto.

Puedes adquirir su versión digital en preventa aquí.

attachment-carlos-dengler-aquaduct