183112
The White Stripes estrena remix de “Seven Nation Army”

The White Stripes estrena remix de “Seven Nation Army”

The Glitch Mob electriza tus oídos con su versión del icónico sencillo.

En 2011, el trío de música electrónica conocido como The Glitch Mob hizo un remix de "Seven Nation Army", canción escrita originalmente por The White Stripes en 2003. Aunque nunca se publicó en su momento, finalmente esta pista llega 10 años después y ya puedes disfrutarla en tu plataforma de streaming favorita. La reversión es lanzada vía el sello Third Man Records.  

El estreno llega en compañía de un video musical dirigido por Strip Mall Productions que le da un toque novedoso al original. Te lo compartimos a continuación para que lo disfrutes:

Además del lanzamiento, la banda conformada por Jack y Megan White anunció su incursión en la subasta de arte digital en formato NFT (Tokens No Fungibles). La seis obras que pondrán en venta se licitarán vía la plataforma Nifty Gateway y es un trabajo en el que también colabora el artista Strangeloop así como The Glitch Mob. Cabe mencionar que la colección incluye un visualizador de canciones completo junto con una prueba de reproducción en vinilo de 7 pulgadas de la reversión.

Por otro lado, la semana pasada The White Stripes compartió una presentación en vivo inédita del 23 de noviembre de 2001 en el Vera Club, ubicado en la ciudad de Groningen, Países Bajos, como parte de las celebraciones por el vigésimo aniversario de su tercer álbum de estudio, White Blood Cells. El audio en alta calidad está disponible para descargar en el siguiente enlace.