Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202504
Funko Pop! trae de regreso a The White Stripes

Funko Pop! trae de regreso a The White Stripes

El dúo de Detroit formará parte de la colección Rocks!

The White Stripes marcó a toda una generación tras su separación en 2011, no obstante, Meg y Jack siguen siendo una de las duplas más queridas entre el público y muestra de ello, la compañía de Seattle que fabrica artículos coleccionables les rinde homenaje con una serie de figuras de vinilo muy al estilo de Funko Pop!

La noticia fue revelada a través del Instagram del intérprete de “Seven Nation ArmyJack White, quien anunció: “¡Presentando el set de @thewhitestripes ‘Elephant’ @originalfunko! Ahora puedes tenerlos de verdad en tu bolsillo (o guardados en cualquier sitio)”.

Las figuras que pertenecen a la colección Rocks!, están inspiradas en su cuarto disco de estudio Elephant, el cual se publicó en 2003. Se puede ver a Jack con un bat de cricket  blanco y un traje rojo, y a Meg con un vestido blanco sosteniendo un pequeño pañuelo, representando la canción “You’ve Got Her in Your Pocket”.

TheWhiteStripes_FunkoPop

La dupla a escala en formato vinilo de 3.75” estará disponible para pre-ordenarse a través de la página Third Man Records por $25 dólares, un aproximado de $500 pesos. Se espera su distribución para el 29 de abril.

Pese a la separación de la banda, Jack White ha estado activo en estos últimos años. El pasado mes de octubre publicó su primer single en solitario después de más de tres años sin sacar nueva música. "Taking Me Back" es el título de este tema, que fue producido por el propio White, quien también toca todos los instrumentos que pueden oírse en la canción y que fue grabada en su propio estudio en Nashville.

Recordemos que no es la primera vez que vemos a bandas y artistas haciendo colaboraciones con Funko Pop!, podemos mencionar a Slipknot, Billy Idol, Elton John, Twenty one Pilots, Amy WineHouse, The Police, entre muchos más. Por lo que, en esta ocasión, Meg y Jack White serán inmortalizados en las ya conocidas figuras de vinilo.