Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202543
Escucha “A Vida É uma Aventura”, lo nuevo de Maglore

Escucha “A Vida É uma Aventura”, lo nuevo de Maglore

31/Mar/2022

La encantadora banda brasileña nos trae más de su característico sonido. No te lo pierdas.

Maglore, la banda brasileña originaria de Salvador de Bahía, ha regresado y esta vez con “A Vida É uma Aventura”, un sencillo increíble que conserva su característico sonido indie rock lleno de encanto pop, pero potenciado, rítmico y maravilloso. Escúchalo acá abajo:

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y habla, de una manera irónica, sobre “las aventuras agridulces de nuestro tiempo en la tierra”, según lo dicho por la banda en su cuenta de Instagram. Se trata de un tema encantador que transmite una buena vibra y pone de buenas a cualquiera que lo escuche. 

¡Llegó, nació, está en el mundo! ¡Ve a tu aplicación de música favorita para escuchar "A Vida É uma Aventura"!”, compartió Maglore a través de sus redes sociales. 

La agrupación brasileña nació en 2009 como iniciativa del cantante y guitarrista Teago Olivera, quien se ha mantenido como el líder de la banda desde su formación. También se conforma por Lelo Brandão en la guitarra y sintetizadores, Felipe Dieder en la batería y Lucas Gonçalves en el bajo. 

Tras más de una década de trayectoria y algunos cambios en su alineación, Maglore ha lanzado cinco álbumes con los cuales se ha ganado, poco a poco, el cariño y el respeto del público sudamericano, a la par que perfecciona y delinea su sonido, con toques de la Música Popular Brasileña (MPB) pero siempre manteniendo su estilo de rock alternativo.

Maglore_2022