199665
Toro y Moi comparte “The Loop”

Toro y Moi comparte “The Loop”

Mahal llegará a streaming y tiendas físicas el próximo 29 de abril a través del sello Dead Oceans.

Antes de que el nuevo disco de Toro y Moi llegue a nuestros oídos, el músico ha decidido estrenar un sencillo más. Para esta ocasión, como tercer sencillo de Mahal, llega "The Loop", una canción que sigue la línea funky-disco que presentaron sus temas predecesores "Magazine" "Postman".

En "The Loop" una vez más el bajo vuelve a ser el elemento más importante de la composición musical, es el instrumento que transmite el mood relajado y despreocupado de la canción. En la voz, Toro y Moi también abona a llegar a ese estado, pero no te confundas, no es una canción aburrida. "The Loop" tiene ese toque musical que te envuelve y cada segundo que pasa te engancha más, es adictiva, igual que los otros dos sencillos que se desprenden de Mahal y haberlos elegido como sencillos promocionales ha sido un acierto tremendo. En el video oficial de "The Loop" vemos a Toro y Moi dando un paseo en "go karts" con unos cuantos amigos y dándole al skate en un parque, lo más llamativo del clip son las tomas grabadas con el fish eye tan característico de los videos de los noventas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toro y Moi (@toroymoi)

Actualmente Toro y Moi tiene fechas agendadas en varias localidades de Estados Unidos. Esta gira por el país vecino comenzará el 19 de marzo en Los Ángeles y terminará el 23 de julio en Seattle. Esperemos que para la segunda mitad del 2022 tengamos la oportunidad de escuchar Mahal en vivo en nuestro país.