Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180302
Toro y Moi comparte disco instrumental de aniversario 

Toro y Moi comparte disco instrumental de aniversario 

El productor y músico estadounidense añadió a su discografía un LP instrumental de Underneath The Pine.

Chazwick Bundick ha liberado el instrumental de su segundo álbum de estudio Underneath The Pine (publicado el 22 de febrero del 2011) en celebración de su décimo aniversario. El cantante puso a disposición un cassette promocional, un vinilo edición limitada, además de mercancía ya disponible aquí. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Chaz compartió un escrito donde recalca lo desafiante que fue producir y grabar este disco, mientras cuenta su historia y el proceso creativo detrás del mismo cuando estaba por mudarse de su natal Carolina del Sur, EUA. Además, publicó imágenes de la merch de este larga duración y finalizó con un agradecimiento a sus fans por el apoyo a su proyecto: 

Este ha sido tal vez el disco más desafiante en hacer (...) Fue hecho entre el tour de Causers (LP debut) a lo largo de dos meses. (...)  “Fue el último disco que hice antes de mudarme a California y muchos de los temas en mis letras eran acerca sobre dejarlo y seguir en contacto con mis amigos y familiares.” 

El año pasado, Toro y Moi compartió una remezcla del sencillo “3AM” proveniente de la última producción de la triada de hermanas, HAIM. Además de una colaboración con Flume en el tema “The Difference”

Escucha Underneath The Pine versión instrumental: