179646
Caribou anuncia álbum de remixes junto a Toro y Moi, Jessy Lanza y más

Caribou anuncia álbum de remixes junto a Toro y Moi, Jessy Lanza y más

Dan Snaith remezcla algunas de sus pistas en compañía de productores consolidados así como de talentos emergentes.

En febrero del año pasado y luego de un lustro sin lanzar música nueva, Dan Snaith —mejor conocido como Caribou— presentó Suddenly, un disco lleno de electrónica alucinante en el que toma como guía y sentido de sus sonidos al amor. Un año después, el compositor canadiense regresa con un proyecto de remixes en compañía de artistas como Prince Nifty, Jessy Lanza, Toro y MoiKareem Ali, entre otros.

El LP retoma canciones de su octava producción tales como "Sunny’s Time", "Home", "Sister" y "Never Come Back". De ésta última habrá dos versiones junto a Koreless y Four Tet (publicada en junio de 2020). El álbum también incluirá remixes hechos previamente por Morgan Geist, Floating Points, India Jordan y Shanti Celeste.

Te invitamos a darle play a la versión con Koreless, aquí.

A veces se hacen nuevas mezclas como herramientas de marketing o para hacer que la música funcione en un club. Pero para mí, solo hay una razón para hacer remixes: porque soy un fanático del remixer. 

Mirando la lista de canciones de este álbum de remezclas, es emocionante ver una lista de productores cuya música encuentro tan inspiradora reunida allí. Algunos son artistas establecidos, algunos están comenzando; a algunos les envié un mensaje pidiendo un remix justo después de encontrarme con su música por primera vez; y algunos son amigos queridos cuya música he amado por mucho tiempo, pero en todos los casos me siento muy afortunado de escuchar su música y la mía conectadas en este álbum de remezclas", expresó Dan en un comunicado. 

Suddenly Remixes saldrá el 12 de marzo vía Merge Records y si te interesa pre ordenarlo, dale click al siguiente enlace. Mientras tanto te compartimos la lista completa de canciones y el arte de portada cuya fotografía fue tomada por Jason Evans.

Caribou_SuddenlyRemixes

Tracklist

  1. "Never Come Back" (Koreless Remix)
  2. "Never Come Back" (Four Tet Remix)
  3. "Home" (Toro y Moi Remix)
  4. "Sunny’s Time" (Logic1000 Remix)
  5. "Sister" (Floating Points Remix)
  6. "Ravi" (Shanti Celeste Remix)
  7. "You and I" (Jessy Lanza Mix)
  8. "Sunny’s Time" (Prince Nifty Saddle Up Mix)
  9. "Never Come Back" (Floating Points Remix)
  10. "Never Come Back" (Morgan Geist Remix)
  11. "Sunny’s Time" (Kareem Ali Remix)
  12.  "Like I Loved You" (India Jordan Remix)