Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161525
Caribou estrena

Caribou estrena "Never Come Back"

28/Ene/2020

Caribou nos pone a bailar en pleno martes con "Never come Back", su nuevo sencillo.

Después de cinco años de inactividad, el músico Dan Snaith a.k.a. Caribou, deja caer en pleno martes "Never como Back", primera canción que terminó para su próximo álbum Suddenly, el cual será lanzado el próximo 28 de febrero de 2020 a través de City Slang. Este tercer sencillo fue estrenado durante el programa de Annie Mac, BBC Radio 1, en la sección Hottest Record In The World.

"Never come Back" sigue la línea de "Home" y "You and I", sencillos previamente lanzados por Caribou y que formarán parte de su esperado regreso. Visuales simétricos acompañados de samples psy-pop insistentes, es como suena el corazón de Suddendly:

'Never Come Back' fue la primera canción que terminé para Suddenly. Salió bastante rápido y fue una de esas canciones que fue muy divertida de hacer. Apenas escribí los acordes para el sintetizador principal y el estribillo repetido, el resto salió de forma rápida y natural", explicó el músico en un comunicado de prensa.

Producida en su totalidad por Dan Snaith y mezclada en los estudios Bruxo en Londres, te compartimos "Never Come Back":

Caribou comenzará su gira este 2020 y estará acompañando a Tame Impala próximamente en All Points East.

Ya puedes pre-ordenar Suddenly aquí.