Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202508
Iamamiwhoami anuncia ‘Be Here Soon’, su nuevo álbum

Iamamiwhoami anuncia ‘Be Here Soon’, su nuevo álbum

“Don’t Wait For Me”, el primer single de una nueva era.

El colectivo sueco, iamamiwhoami, liderado por Jonna Lee está de regreso con un nuevo álbum audiovisual que lleva por título Be Here Soon, del cual se desprende el primer single "Don't Wait For Me".

El nuevo álbum se compone de10 episodios que serán liberados cada semana hasta la fecha de lanzamiento del álbum, el próximo 3 de junio de 2022. El correspondiente a "Don't Wait For Me" ya está disponible ¡Échale un vistazo!

El videoclip contó con la dirección de la propia Jonna Lee y John Strandh, quien también colaboró en el aclamado film Everyone afraid to be forgotten del proyecto en solo de la cantante.

Be Here Soon es una historia sobre encontrar los recuerdos con nuevos ojos, mientras se crea el presente. Se trata de la complejidad de convertirse en madre, como una artista trabajadora. Sobre los cambios psicológicos, emocionales y físicos que esto significa, y la elección de abrirme a estos cambios a través del proceso de trabajo para crear este audiovisual”, destacó Jonna sobre el álbum.

Be Here Soon el primer álbum del colectivo en cerca de ocho años desde el emblemático Blue, y ya está disponible en preventa vía To whom it may concern,