Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202480
Glass Animals versiona “Solar Power” de Lorde

Glass Animals versiona “Solar Power” de Lorde

La banda inglesa se encuentra nominada por primera vez para los Grammys, en la categoría Mejor Artista Nuevo.

Como parte de una edición especial de la serie Spotify Singles que celebra a los artistas nominados para los Grammys en la categoría Mejor Artista Nuevo, Glass Animals estrena un cover de uno de los hits del 2021, “Solar Power” de Lorde; añadiéndole un toque de su propio sonido acelerando el ritmo con una mezcla de sintetizadores, lo que le da una vibra más alegre a la pieza.

El líder de la banda, Dave Bayley, comentó en un comunicado reciente que habían escogido este tema porque desde el momento que lo escuchó, había sido una especie de alivio en un momento difícil, como lo era estar encerrado en pandemia.

Escogí 'Solar Power' porque en un tiempo donde  todos estábamos encerrados, está canción me hizo sentir como si estuviera en la playa… todos necesitábamos un poco de eso” dijo. Además añadió como fue que tomaron esa dirección creativa con la canción para regrabarla. “Es una canción increíble y en ese momento sólo tuve esta versión en mi cabeza donde era más rápida con un coro gospel detrás… así que… sólo lo hicimos", terminó.

Junto con este tema, lanzaron una versión nueva de I Don’t Wanna Talk (I Just Want To Dance) que originalmente fue lanzada el año pasado.

Escucha las nuevas versiones aquí.