Aldous Harding — Warm Chris

La polifonía de la contemplación.

En 2019 Aldous Harding presentó su álbum Designer cuyo sencillo más popular: “The Barrel” resultó ser un bálsamo de folk que transmitía calma, inocencia y una intimidad sublime y encantadora. Ahora con su más reciente disco, la artista neozelandesa da continuidad a esa línea alegre y entusiasta por la vida, al menos en lo que concierne a las melodías. En cuanto al mensaje de que transmite en sus poemas, como es usual en su estilo, resulta ser profundo y conlleva mucha reflexión para poder asimilarlo.

La mayoría de los temas de Warm Chris se sienten cálidos, amenos y se disfrutan más en soledad. Es el cuarto LP que publica Aldous y de nueva cuenta la producción corrió a cargo de John Parish, quien ha trabajado muy de cerca con PJ Harvey y recientemente con Dry Cleaning en su disco debut New Long Leg, así que resulta familiar escuchar ambientes oscuros y misteriosos a lo largo de los 10 tracks que conforman al disco.  

Warm Chris es un vaivén de sonidos que invitan a la contemplación de los mínimos detalles de lo cotidiano comenzando por “Ennui”. En seguida, lo efímero del tiempo queda plasmado en “Tick Tock” cuyo riff de guitarra logra ser un puente entre el caos citadino y la tranquilidad del mar en un día de verano soleado. 

Mientras tanto, “Fever” concluye un primer bloque de canciones alegres y emocionantes para dar paso al sencillo que nombra al álbum: “Warm Chris”, una pista sencilla más no simple pues la cantautora encuentra la delicadeza necesaria para expresar con solo una guitarra acústica y un par de arreglos sentimientos profundos y, quizá, dolorosos. 

El performance más interesante de Aldous Harding (y no solo en este disco) es la versatilidad de sus interpretaciones vocales, las cuales emanan sensaciones intensas en diferente medida. De tal forma, en algún momento al escuchar su música puedes colocarte hasta el tope de la felicidad con “Lawn”, por ejemplo, e inmediatamente transportarte al valle de la tristeza con “Bubbles”. O bien, dejar volar tu mente con el pop dulce y meloso de “Passion Babe”. 

En efecto, Aldous se encuentra en un buen momento de su carrera, aunque ¿alguna vez no lo ha estado? Si miramos hacia atrás, encontramos que sus discos incluyen elementos intrigantes que se balancean de lo siniestro de su voz a la ternura de un breve susurro, o incluso recrea nuevos personajes que oscilan de lo teatral a lo cinematográfico, de lo clásico a lo moderno y de lo abstracto a lo más explícito.  

En la última parte de su nuevo álbum se encuentran los temas "She’ll Be Coming Round the Mountain", "Leathery Whip" y "Staring at the Henry Moore", esta última es un homenaje al escultor inglés (Henry Moore) conocido por su trabajo abstracto enfocado en el cuerpo de la mujer. Cabe mencionar que la artista grabó el material en los famosos Rockfield Studios e incluye colaboraciones con H. Hawkline, Seb Rochford, Gavin Fitzjohn, John and Hopey Parish y Jason Williamson, vocalista de Sleaford Mods.

¡Disfrútalo!

Esto fue lo que sucedió en la 94.ª edición de los Premios Óscar

Una premiación llena de estrellas.

Llegaron los Oscar para su 94.ª edición, una premiación extraña, pero muy ad hoc a nuestros tiempos. Beyoncé fue la encargada de inaugurar el show con la interpretación de “Be Alive”, canción creada para la película King Richard,y con la que se reconoce el esfuerzo realizado para poder tener una vida digna. Esta presentación dio paso al acto de inicio realizado por Regina Hall, Amy Schumer y Wanda Sykes, siendo la primera vez que el evento es conducido por tres mujeres.

Los premios comenzaron a ser entregados, siendo Duna el filme mas ganador de la noche, consiguiendo premios que en Indie Rocks! nos gustan mucho, como: mejor banda sonora, creada por el legendario Hans Zimmer, que ya ha sido nominado 12 veces y  que esta noche consigue llevarse su segunda estatuilla; también ganando mejor sonido, creado por Mac Ruth, Mark Mangini, Theo Green, Doug Hemphill y Ron Bartlett; y mejor fotografía, dirigida por Greg Fraser.

Como ya es costumbre, los nominados a mejor canción presentaron actos en vivo a lo largo de toda la premiación, Beyoncé (“Be Alive”), Sebastián Yatra (“Dos Oruguitas”), Reba McEntire (“Somehow You Do”), y Billie Eilish y FINNEAS (“No Time To Die”), fueron los artistas encargados de musicalizar la noche, siendo Eilish y FINNEAS los ganadores de la categoría. El artista Van Morrison (“Down to Joy”), no pudo estar presente en la ceremonia debido a que se encuentra de gira.

Además de estas presentaciones, la noche también tuvo más actos musicales, como la interpretación de “We Don’t Talk About Bruno” con el elenco de Encanto, Luis Fonsi y Becky G; un reconocimiento a los 60 años de James Bond con “Live and Let Die” de Paul McCartney, y un acto de gospel mientras se hacía el homenaje a los personajes de la industria, que fallecieron en 2021.

Uno de nuestros premios favoritos de la noche fue mejor documental, que presentó como ganador a Summer of Soul (Or When The Revolution Could Not Be Televised), un documental que nos cuenta la historia del Harlem Cultural Festival, evento realizado en 1969 (el mismo año que Woodstock) dedicado para la comunidad afroamericana de Harlem, que contó con artistas legendarios como Nina Simone, Steve Wonder, Sly & The Family Stone. Documental dirigido por el músico, multiganador del Grammy, Ahmir Khalib (Questlove) Thompson, que su premio lo dedicó a las personas de Harlem que querían ser escuchadas. El momento de esta entrega fue uno de los más polémicos de la noche, ya que fue cuando Will Smith se levantó a golpear a Chris Rock, por una broma en la que mencionaba a Jada Pinkett Smith (esposa del actor).

Otros premios notables fueron mejor dirección, entregado a Jane Campion por The Power of the Dog; mejor actor, entregado a Will Smith por King Richard; mejor actriz, entregado a Jessica Chastain por The Eyes of Tammy Faye, y mejor película que, a sorpresa de muchos, el premio se lo llevó Coda (sí, en la que sale nuestro compa Derbez). Cerrando la noche de premios.

Unos de los premios más impredecibles hasta ahora, dentro de casi 100 años de historia, y que nos dejaron con una vibra muy rara, debido al ritmo de la premiación, que cada vez es más acelerado y que no permite una celebración real hacia lo mejor del cine americano. ¿Estará muriendo el formato de las premiaciones, dentro de nuestro mundo moderno? Comenta y recuerda seguirnos en todas nuestras redes. Te dejamos la lista de todos los ganadores aquí.

YUNGBLUD en House Of Vans México

HOV on fire: la maestría del músico británico para apoderarse de la energía del público mexicano.

Bien se ha dicho que el fandom mexicano es uno de los que mejor demuestra su emoción y la contagian a la banda o al artista, cuando este (os) se encuentran sobre el escenario. Si tu artista favorito ha dicho ¡Los amo, México! Créanle cada palabra.

Este sábado, House Of Vans recibió una vez más, a talento de diferentes partes del mundo como parte de la culminación de la entrega del Vans Musicians Wanted. En este segundo llamado la marca de calzado abrió registro para disfrutar de Yungblud, Lemonade Shoelace y Joy Sales.

La cita tuvo lugar en punto de las 19:00 H en el recinto ubicado en la Benito Juárez de la CDMX. Los jóvenes asistentes llegaron puntuales para colocarse lo más adelante del escenario y disfrutar así del cantante británico. La espera para que esto sucediera fue ligeramente larga, pero amena a la vez.

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Antes de las 21:00 H, el músico Lemonade Shoelace y su banda hicieron su aparición en el escenario; guiando al publico entre un desorbitado y melancólico rock pop intergaláctico. A lo largo de esta presentación resonaron temas como "Autopilot Paradise", envolviendo a los presentes en una atmósfera de tranquilidad y esperanza.

Brevemente sucedió el cambio de stage para recibir a Joy Sales, quien con una energía seductora, logró cautivar a los presentes con un poco de su propuesta musical. Canciones de su EP B.A.M. (2019) se escucharon a lo largo de esta calurosa velada dentro del House Of Vans.

Finalmente y después de esta larga espera, Yungblud fue recibido entre aplausos, gritos y porras por su público mexicano. La calidez de la euforia que se vivía dentro de la audiencia era poco común. Nadie sabía lo que estaba por vivir. Dejando a un lado el aspecto literal de la palabra, el cantante encendió el escenario con su energía. Las luces brillaban al compás de sus movimientos y la gente se agitaba a su paso. Los empujones se presentaban cada que Dominic se acercaba a saludar a los presentes; acto que pronto desencadenó que la gente empezara a sentir una ausencia de aire, la respuesta del también compositor fue ayudar a sus fanáticas e impulsar la leyenda "somos una familia".

Éxitos como "Strawberry Lipstick", "The Funeral", "Parents", "Loner" y "Weird!" resonaron a lo largo de su participación. Siendo un sujeto de pocas palabras y más acciones, demostró ser un maestro en el dominio de los escenarios. Cuando pedía silencio lo obtenía al instante y cuando quería gritos punzantes los obtenía al segundo; un acto que pronto le llenó de lágrimas los ojos.

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El show de Yungblud fue particularmente alocado. Los gritos daban vida a este espacio que fue testigo de cómo el artista se bañó en cerveza y destrozó cada uno de los espacios que componían a este stage. A lo largo de esta noche corrió la adrenalina y la emoción por alzar la voz en pro de la libertad.

Jessie Reyez en House Of Vans México

El compromiso, la sensibilidad y la pasión por transmitir un mensaje de (des)amor honesto.

"I gave it all and you gave me shit"

La famosa House of Vans se ha convertido en el punto de reunión semanal desde su inauguración en diciembre del año pasado. Esas cuatro paredes han visto desfilar por su escenario a grandes talentos que hasta la fecha, se ha distinguido por ofrecer una experiencia musical demasiado amena, divertida e íntima con los artistas. Antes de cerrar marzo, la marca de ropa y calzado abrió registro para disfrutar en vivo de la culminación del Vans Musicians Wanted con la participación especial de Jessie Reyez, Lucia Tacchetti y JoeJas.

Los fanáticos se reunieron en el venue en punto de las 19:00 H, no obstante, el primer acto de la noche corrió cerca de las 21:00 H junto a JoeJas quien presentó, en compañía de su equipo en la mezcladora, algunos sencillos como "Suedeflips!" y "Venture?"; demostrando al público que su grata personalidad y su entusiasmo sobre el escenario es capaz de contagiarse por completo al instante. Después de un set de poco más de 30 minutos, el cantante bajó agradecido por la energía que su público le había ofrecido durante su presentación.

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Después de un rápido cambio de escenario, Lucia Tacchetti se presentó portando un alocado traje a cuadros, -muy ad hoc a la marca- para así iniciar su set. Para ese momento los presentes se notaban más entusiasmados y ansiosos por seguir moviéndose al ritmo de la música.

Dentro del set de la cantante argentina resonaron éxitos de su más reciente álbum de estudio ELETÉ (2020) y también aprovechó para interpretar algunos temas inéditos en los que había estado trabajando en los últimos años. Y es de saberse que lo que está por venir tiene mucha propuesta sonora. La presentación de Tacchetti solo invitó al público a transitar entre una energía cósmica que deslumbraba en cada rincón del House of Vans; cerrando así con un gran sabor de boca.

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Posteriormente y ya pasadas las 22:30 H, la cantante colombo-canadiense arribó al escenario de la casa. Jessie Reyez se presentó de una manera desenfada para interpretar "Dope" y cautivar al instante con su potente energía y su maestría para dominar el stage. Inmediatamente la cantante empezó a interactuar con su público pero no de la forma común (con palabras), sino que se lanzó hacia ellos, les tomó de las manos para saludarlos personalmente y hasta tomó prestados unos celulares para grabar lo que estaba pasando. ¡Una verdadera locura!

Temas como "Coffin", "Before Love Came to Kills Us" y "Great One" resonaron a lo largo de esta velada en la que solo se escuchaba una voz; la voz de la honestidad y de los corazones rotos. Tras compartir un track en acústico, la intérprete de "Love in the dark" se animó a contar lo difícil que fue introducirse en la industria musical; alentando a sus fanáticos a luchar por lo que más desean. "Si estás atravesando por algo difícil, siempre te fe en todo".

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Antes de finalizar la noche Jessie Reyez solicitó que bajaran la iluminación del stage y que alumbraran con las luces traseras del celular; logrando una atmósfera melancólica para hablar de aquella vez que soltaste a esa persona que tanto amabas. "Figures" se convirtió en el momento más liberador de la velada. Finalizando con lágrimas en los ojos y una buena dosis de abrazos infinitos, porque sí: "Eres el único quien va a perder algo tan especial, algo tan real".

A 10 años del 'Noctourniquet' de The Mars Volta

El álbum de The Mars Volta que resumió sus 10 años trayectoria en 13 canciones.

En distintos artículos de música se puede observar que el común denominador con el que marcan a Noctourniquet es un álbum “no bueno” o “no relacionado” a lo que The Mars Volta venía haciendo justo unos años antes al presentar Octahedron (2009).
En el año de 2012, Omar Rodríguez y Cedric Bixler originarios del Paso Texas, sorprendieron los oídos de sus seguidores con Noctourniquet, contrario a los demás comentarios, considero que este trabajo se convirtió en una pausa dentro de la trayectoria de la banda, pero sin duda una pausa que dice implícitamente “nos veremos pronto”, y es que un año después del Noctourniquet, la banda decidió separarse. De ahí la importancia de retomar y conocer un poco más sobre este material porque, interpretado de una manera más subjetiva, se transformó en un resumen que reúne los diez años activos de la banda en los cuales sus presentaciones en vivo fueron sorprendentes e insuperables para más de uno, también sus seis álbumes, sus distintos reconocimientos como una de las mejores agrupaciones del rock alternativo, la entrada de un nuevo baterista (Deantoni Parks) y la incertidumbre del porqué de su separación.

Este extraordinario álbum fue producido por Omar Rodríguez y algunas aportaciones de quien ese momento fue su nuevo baterista Deantoni Parks, que se unió a la banda un par de años antes y con quien también trabajaron para lanzar el que sería su ultimo proyecto. Cabe mencionar que Parks a parte de su papel como baterista también es un reconocido y talentoso productor musical que ha trabajado en distintos proyectos, el que puedo mencionar que es uno de los más experimentados dentro de su trayectoria es Flying Lotus, con quienes participó en la mezcla de algunos sencillos.

Conforme las canciones de Noctourniquet  avanzan, poco a poco atrapa a quien lo esté escuchando, asimismo no hay forma de decir que “no” es The Mars Volta quien ejecuta ese material de más de una hora de duración. Tan digerible pero no por eso flojo ni malo, los solos de la guitarra de Omar y la incansable voz de Cedric que expresa innumerables sentimientos en cada verso cantado, hace que igual que en los materiales pasados, vuele la mente de quien los oye. Todas las canciones tienen un sonido particular que tal vez antes no estaba tan expuesto, pero cuando llega "The Malkin Jewel", todo regresa a los The Mars Volta que conocimos a inicios del año 2000. En momentos, Noctourniquet  baja la velocidad de sus canciones, pero no se aleja de la esencia que sellaron cuando crearon esta agrupación. Los solos de guitarra continúan tan marcados como en álbumes anteriores y ahora con Parks la batería alcanza sin duda un sonido elemental y perceptible en cada una de las 13 composiciones. Tal vez, hartos de su relación como agrupación y los constantes problemas que venían arrastrando años antes, The Mars Volta reunió las fuerzas y el conocimiento necesario para darle a su público el que sería el último material como una de las bandas más reconocidas mundialmente.

Muere Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

Su espíritu musical vivirá en nosotros para siempre.

El mundo de la música se encuentra de luto, a través de un comunicado Foo Fighters dio a conocer el viernes 25 de marzo, el fallecimiento del baterista de 50 años Taylor Hawkins en un hotel de Bogotá, Colombia. Hawkins fue encontrado en su habitación de hotel horas antes de que la banda comenzará su presentación principal dentro del festival Estéreo Picnic. 

De acuerdo con un comunicado emitido por el gobierno de Bogotá, el centro de emergencia de la ciudad había recibido previamente el informe de un paciente con dolor de pecho para el cual se envió una ambulancia directamente al hotel Four Season Casa Medina donde se hospedaba la banda, sin embargo, los trabajadores de salud no lograron revivir a Hawkins.

Una reciente prueba toxicológica de orina realizada en el cuerpo del músico, arrojaron el consumo de diversas drogas como marihuana, opioides, antidepresivos tricíclicos y benzodiazepinas. Por ahora se realiza una investigación para determinar con exactitud la causa de la muerte de Hawkins.

La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra amada Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil”, comentó la banda en un comunicado.

Hawkins fue el baterista de Alanis Morissette durante dos años para después formar parte de la alineación de Foo Fighters en 1997, supliendo al baterista William Goldsmith. Foo Fighters se encontraba realizando una gira por Latinoamérica como parte de la presentación de su disco del año pasado Medicine at Midnight. Sus últimas presentaciones fueron la semana pasada en donde ofrecieron shows en el Foro Sol de la Ciudad de México y en el Lollapalooza Argentina.

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Fotografía desde el festival Estéreo Picnic en Bogotá, Colombia.

 

 

Hipnosis Presenta: Derby Motoreta's Burrito Kachimba + El Culto del Ojo Rojo

Mística fundida al calor de fuzz y kinkidelia.

Si algo ha caracterizado la curaduría del festival Hipnosis ha sido su buen oído al momento de acercar las fronteras de la psicodelia caliente al público nacional, colocando el foco de atención sobre proyectos como los que la noche de ayer rasgaran las paredes del foro de la Roma Norte, valiéndose de guitarras en fuzz, desgarre vocal y el continuo impulso psych inyectado en esteroides.

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Pasadas las nueve y habiendo atravesado la selección musical cortesía de Alephsis (Ruido Shop) el PA al interior del Indie Rocks! rompería el stand by con el resonar en la Telecaster de Alex Delgadillo, frontman de los mexicanos, augurando un setlist de stoner salvaje con el guiño de misticismo e impulso personal sello del triplete.

El Culto del Ojo Rojo embestiría a los asistentes con más de un track extraído de su álbum debut, pasando por temas como "Hombre Prometeo" o "Centurias", hasta darnos una pequeña muestra del sonidos que la agrupación tiene preparados para un futuro nada lejano, apostando por por una línea más melódica y sumergiéndonos entre cascadas de lisergia instrumental.

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Llegábamos a mitad de concierto bajo la plegaria eléctrica de "Sin Miedo a Morir", dando cierre a la participación de los chihuahuenses y dispuestos a todo lo que el rally de sonidos andaluces tuviera preparado en su primera visita a la capital.

Con un manubrio fundido al stand de micrófono, Derby Motoreta's Burrito Kachimba daría inicio a la marejada de sonidos españoles tirando hacia todas direcciones, usando los primeros dos temas como plataforma para acelerar vertiginosamente con la llegada de "El Valle" al interior del pabellón auricular.

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Con los sevillanos entrados en calor, la noche devendría en un estruendo constante de hard psych y recursos flamenco, exprimiendo hasta la última gota de guitarras, bajo, sintes y batería para cubrir al público con las mieles de la kinkidelia.

"Caño Cojo", "Gitana" y "Turbocamello" servirían de atmósfera para acompañar las acrobacias del sexteto, pasando de slam a saltos coordinados al desfile del vocalista entre los asistentes, sin pasar por alto la participación de David "El Indio" tras la darbuka, florando en blast la sección percutiva.

El concierto llegaría a su fin vía "Samrknda", materializando el látigo de colores neón y armonías exóticas en una explosión de psicodelia sugerente, cerrando el encore con "El Salto del Gitano" y despidiéndose de la calidez mexicana al ritmo de flamenco.

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Cesar Salazar estrena “Terminal” ft. mundo :)

“Terminal” es un track que intenta retratar lo hermosas que pueden ser las experiencias inesperadas y efímeras.

Cesar Salazar, de la mano de mundo 🙂 lanzan “Terminal”, el segundo adelanto de su futura producción de larga duración. Este track retrata lo bonitas que pueden ser las experiencias inesperadas y efímeras de la vida.

¿Alguna vez has conocido a alguien en un aeropuerto y se caen tan bien que no se quieren despedir? ¿Alguna vez has pensado que te enamoraste con una plática en la sala de espera? Cesar Salazar y mundo 🙂 cuentan esta historia con “Terminal”.

Esta canción es otra muestra de lo que será Mis Simples Decisiones Impulsivas, el futuro disco debut de este joven originario de los suburbios de la Ciudad de México. Que, de acuerdo con sus avances (“Terminal” y “Crudipuesto”), será un disco con combinaciones de jazz, pop psicodélico y un sentimiento de boleros detrás.

Con este nuevo track, Cesar Salazar y mundo 🙂 te enseñan a disfrutar lo que dure cada momento bonito de tu vida, no importa si es poco o mucho. Desde la sinceridad y la crudeza al contar nuevas historias, ambos artistas nos muestran lo que será la nueva ola de música independiente en el país.

En Indie Rocks! te invitamos a que quedes pendiente de sus nuevos avances, pues es un artista que, además de mostrar total franqueza en su música, logra conectar muchísimo con su audiencia en vivo.

 

Dale play a “Terminal”:

“Sidelines”, lo nuevo de Bruce Hornsby con Ezra Koenig de Vampire Weekend

La canción forma parte de Flicted el nuevo material de Hornsby que se estrenará este año.

Con fecha de lanzamiento para el 27 de mayo, a través de Zappo Productions y Thirty Tigers, Bruce Hornsby prepara nuestros oídos para su nuevo álbum con “Sidelines” como su primer sencillo.

'Sidelines' es una canción sobre la histeria en varias formas, comenzando con los juicios de brujas de Salem del siglo XVII y luego hasta el pánico actual de la era de la pandemia”, comentó Bruce Hornsby sobre su nueva canción.

Escrita por Blake Mills y con la colaboración de Ezra Koenig de Vampire Weekend, Hornsby busca explorar perspectivas frescas sobre la histeria.

Flicted es la última parte de una trilogía que comenzó con Absolute Zero de 2019 y Non-Secure Connection de 2020, álbumes que cuentan con colaboraciones con artistas como Bon Iver y Jamila Woods.

“Sidelines” está acompañado por un video musical dirigido por Kitty Ninon Anais Faingold. Sobre el video, la directora mencionó que fue hecho para leerse como poesía visual. Recurrió a recursos como la acuarela para darle un toque más artesanal y así, resaltar el toque de vulnerabilidad que expresa la letra.

Lucy Kruger & The Lost Boys presenta “Autobiography Of An Evening”

El tercer single del nuevo álbum de Lucy Kruger & The Lost Boys ya está disponible.

El colectivo lidereado por Lucy Kruger estrenó recientemente: “Autobiography Of An Evening”, single que se desprende de su próximo álbum Teen Tapes (for performing your own stunts), que se lanzará el 8 de abril de 2022 vía Unique Records.

“Autobiography Of An Evening” es una canción cruda se sostiene sobre una poderosa batería y una guitarra eléctrica que angustiosas, acompañan la voz profunda de Kruger.

¡Dale play!

Teen Tapes (for performing your own stunts), es el último álbum  de Lucy Kruger & The Lost Boys que forma parte de una trilogía que comenzó con: Sleeping Tapes for Some Girls de 2019 y Transit Tapes (for women who move furniture around) de 2021.

Para celebrar el lanzamiento de la parte final de sus Teen Tapes, la agrupación se adentrará en un tour a través de Europa que incluye fechas en Londres, Bristol y Edimburgo.