206708
Los Flakos presenta su LP debut homónimo

Los Flakos presenta su LP debut homónimo

El estilo despreocupado, sencillo y directo de esta banda tapatía los ha llevado a ser considerados para el Marvin Gateway de este año.

En 2020, en plena pandemia, Los Flakos asaltaron la escena independiente en Guadalajara con su primer canción titulada "Los Japoneses" , misma que abre su LP debut homónimo y a partir de ahí, sencillo tras sencillo, la banda ha logrado obtener cierta notoriedad fuera de Jalisco, ya que este año participará en el Marvin Gateway.

Los-Flakos-LosFlakos_2022

Pero la popularidad de Los Flakos no ha sido fortuita ya que desde el año pasado la banda ha estado visitando la CDMX varias veces y muchas de estas fueron en el Foro Indie Rocks! como banda estelar y teniendo una participación bastante buena por parte de su fanaticada chilanga. Ahora Los Flakos recién estrenó su primer disco de larga duración bajo un título homónimo que está compuesto por nueve canciones que recorren vivencias que el adulto joven promedio de México vive antes de su madurez. Amor, desamor, diversión, camaradería y experiencias fuera de lo cotidiano son los temas que están acompañados de una música que será del agrado de quienes gustan de bandas como Los Románticos De Zacatecas o grupos más punk como Chingadazo de Kung Fu.

No dejes pasar la oportunidad de escuchar Los Flakos totalmente en vivo la próxima vez que la banda se presente cerca de tu ciudad y no te olvides de darle play a su disco que te dejamos aquí abajo para que sea el soundtrack perfecto de tu fin de semana.