Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199935
Gabacho estrena videoclip para “Sentimiento”

Gabacho estrena videoclip para “Sentimiento”

24/Feb/2022

Dulzura pop para acariciar un corazón.

Siul Reynoso, mejor conocido por su proyecto solista como Gabacho, golpea el ecosistema de sonidos nacionales con el lanzamiento de su primer material en lo que va de 2022, recorriendo el hilo de pop melódico y sonidos tropicales que ha caracterizado al mexico-americano desde sus inicios.

“Sentimiento”, mezclada por Doug Malone con master a cargo de Collin Jordan, tira de la fibra de afecto presente en cada uno de nosotros, enmarcando la voz del músico entre sintetizadores suaves, guitarras chispeantes y una atmósfera de sabores lo-fi, remitiéndonos irremediablemente a esa aura de nostalgia setentera.

Ay, qué sentimiento me das, no lo puedo explicar.

Ay, qué bien juntos nos vemos, como la playa y el mar”, escuchamos al coro del nuevo corte.

Gabacho - Sentimiento (Art)

El recién estrenado material llega apoyado en los terrenos audiovisuales por el trabajo del director Jonathan López, retratado el mood de ligereza indie y melodías dulces a través de encuadres amplios, composiciones simétricas y una paleta de colores que explota hasta el último momento, enfatizando la complicidad sincera entre Reynoso y Jan Díaz como coprotagonista.

“Sentimiento” se encuentra ya disponible en todas las plataformas, lista para envolvernos con la miel armónica de una deliciosa mezcla biculutral.