Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187734
Caloncho y Gabacho estrenan “Shulaguapa”

Caloncho y Gabacho estrenan “Shulaguapa”

Sal a dar el rol por la playa en compañía de Shulaguapa.

Tras una serie de lanzamientos que llevaron a Caloncho a explorar otras veredas musicales, el compositor oriundo de Ciudad Obregón vuelve a su característico estilo tropical con "Shulaguapa", un nuevo sencillo que nos transporta a las soleadas playas de México a través de sutiles rasgueos de guitarra, teclados y distintas percusiones, que se entremezclan con sonidos extraídos de las décadas de los sesenta y setenta en una hipnótica melodía paradisiaca. 

El tema fue hecho en colaboración con el músico latino radicado en Chicago, Gabacho, quien recientemente lanzó el sencillo "Los Feels" en compañía de Dromedarios Mágicos. Asimismo, cuenta con la participación especial del poeta mexicano David Aguilar, quien aporta una breve pieza de su autoría.

Por si fuera poco, "Shulaguapa" llega con un videoclip de estética vintage, en donde vemos a una pareja de enamorados recorrer los idílicos escenarios de Acapulco. ¡Velo a continuación!

Ya puedes disfrutar de "Shulaguapa" desde tu plataforma digital favorita. No olvides seguir a los artistas que formaron parte de este proyecto en sus redes sociales.

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.