Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178481
Escucha “I Would Like That”, lo nuevo de Gabacho

Escucha “I Would Like That”, lo nuevo de Gabacho

La melancolía en cuestión ¿Qué te gustaría hacer ahora mismo?

Siul Reynoso liberó a principios del 2020 su EP homónimo, Gabacho. A lo largo de tres pistas el músico unificó ritmos tropicales y psicodélicos que poco a poco relucieron en tonos vintage. Su fresca y relajada propuesta ha cautivado el corazón de miles de escuchas quienes finalmente tienen el gusto de descubrir "I Would Like That", la nueva canción del proyecto mexicano.

Nice Guys Records apoyó al cantante para el lanzamiento de este single en el que se capturan icónicos momentos a través de los teclados; todo esto en compañía de imágenes alusivas a las coloridas artesanías mexicanas. Se sabe que el intérprete radica en Estados Unidos, es por eso que la lírica se muestra en inglés, sin embargo, no ha dejado de lado sus raíces y continúa fusionando ambas culturas a través de su música. Ya puedes escuchar "I Would Like That". Da play a continuación para disfrutarla:

Este es el primer sencillo que Gabacho comparte luego de la publicación de su EP, y aunque los tiempos han cambiado, su energía y amor se reflejan con armonía al compás de su música.

No olvides seguir a Gabacho en sus redes sociales para que no te pierdas sus próximos estrenos.