Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172018
Gabacho comparte visual para “Hopeless Me”

Gabacho comparte visual para “Hopeless Me”

26/Ago/2020

El nuevo visual de Siul Reynoso se desprende de su EP debut.

El pasado marzo Gabacho compartió su primer EP homónimo con temas como "Mi nena", "I Want You Mine" y "Hopeless Me", y ahora, este último tiene un video que lo acompaña. El visual fue dirigido por Ricardo Avelar Anaya y producido por Jann Díaz. Las tomas se hicieron en el centro de Puebla donde podemos ver cómo Siul baila al ritmo de su música simulando tocar una pequeña guitarra de juguete.

Soy muy fan de la estética vintage, los colores suaves, no muy contrastantes y tonos muy vivos pero deslavados. Pensé que esta ciudad sería perfecta para un video de música con estos elementos. La verdad todo surgió de manera orgánica", señaló Siul Reynoso.

Respecto al sonido de la canción, está inspirado en el reggae de Bob Marley de los 70, donde el bajo es muy repetitivo pero pegajoso, y la batería está llena de efectos como el eco. La instrumentación es muy dinámica y variada, cuenta con varios teclados, pandero y hasta un ukulele que suena de forma esporádica. Mientras tanto, la letra habla sobre el juego romántico de cuando se quiere "conquistar" a alguien y se deja llevar por el momento.

Checa a continuación el video hecho para "Hopeless Me":

No es una revista, es un movimiento.