Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166046
Comparten video para

Comparten video para "Three Little Birds" de Bob Marley

Con motivo del aniversario de Bob Marley liberan otro video musical de uno de sus legendarios temas.

Este año se estaría celebrando el cumpleaños número 75 del cantante jamaicano, Bob Marley, motivo por el cual han comenzado a difundir los metrajes que dan vida a algunos de sus grandes éxitos. Previamente, hemos tenido la oportunidad de ver algo para "Easy Skanking" y "Redemption Song". Hoy toca turno de que recordemos a "Three Little Birds" con una divertida animación.

Morgan Powell, fue quien se encargó de dirigir este metraje y, al mismo tiempo, de remontarnos uno de los clásicos de Disney: Los Tres Cerditos. A través de esta curiosa animación, podemos ver a un lobo que quiere comerse a un cerdito. Los intentos, como siempre, son fallidos y al final este par de animalitos terminan siendo amigos; mientras tres pajaritos azules los acompañan en sus nuevas travesías. Da play a continuación para ver el video producido por Seed Animation Studio:

Esta canción ha ayudado a dar esperanza y luz a tantos a lo largo de los años, incluyéndome a mí, y espero que haga lo mismo con la gente ahora, especialmente con todo lo que está pasando en el mundo", comentó al respecto Cedella Marley, hija de Bob Marley.

Este tema, es reconocido por ser uno de los más positivos del repertorio del intérprete de "Is This Love", es por eso que su lanzamiento reconforta a más de uno de los corazones de los escuchas.

Recientemente se anunció que este festejo se llevará a cabo durante todo el 2020. Hace unas semanas se compartió Women Rising, un documental que muestra algunos análisis de las líricas de Marley, e incluye entrevistas con la esposa del cantante. Si eres fanático del cantautor, no olvides mantenerte al pendiente de las redes sociales de Indie Rocks!, ya que aquí estaremos compartiendo más estrenos como este.