161963
Mira un nuevo video para “Redemption Song” de Bob Marley

Mira un nuevo video para “Redemption Song” de Bob Marley

Previo al natalicio 75 de Bob Marley, se ha lanzado a través de su canal en YouTube un video de “Redemption Song”.

Sería el 6 de febrero cuando el legendario Bob Marley cumpliera 75 años. Es por eso que, como parte de la celebración, Octave Marsal y Theo De Gueltzl realizaron un video en el que dejan plasmados poco menos de 2,500 dibujos. El productor encargado de hacer esto posible fue Fabien Moreau en colaboración con Mathematic.

El video corre sobre una serie de imágenes en blanco y negro donde los animales se apoderan poco a poco de lugares como iglesias, palacios y demás. El metraje se va llenando de hojas paulatinamente y al final se puede observar al legendario cantante arriba de un escenario con cientos de personas que le aplauden en multitud.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TUNE IN NOW: The all-new "Redemption Song" music video is streaming on BOBMARLEY.COM ! #linkinbio #bobmarley75

Una publicación compartida de Bob Marley (@bobmarley) el

Además de celebrar la vida y obra de Bob Marley, este tema sirve como parte del cuarenta aniversario del lanzamiento de el disco Uprising, lanzado en 1980. Te invitamos a que disfrutes de la experiencia audiovisual del nuevo video a continuación.

Si quieres ser parte de esta celebración, la familia Marley también compartió una playlist en su pagina web para conmemorar su legado en la música y la cultura global.