Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130493
Habrá una biopic de Bob Marley

Habrá una biopic de Bob Marley

Foto Dennis Morris

La vida de la leyenda del reggae, Bob Marley será retratada en una película.

De acuerdo a la información proporcionada por el portal web Deadline, Ziggy Marley junto a Paramount Pictures están preparando una biopic sobre Bob Marley, personaje clave y pionero del reggae en la industria musical.

La fecha de producción y de realización aún son un misterio, pero —por lo que menciona el portal— el hijo mayor de Marley busca honrar la memoria de su padre a poco más de tres décadas  de su muerte.

Ziggy Marley a lo largo de estos años ha desarrollado su carrera y ha sido galardonado con el Grammy, de igual manera ha participado en la producción de materiales como Easy Skanking in Boston '78 y el recopilatorio Legend Remixed, mismos en los que aparece The Wailers, banda que lo acompañó durante varios años.

Luego de su muerte, Bob ha sido tomado como referente y en algunas ocasiones ha sido tema de discusión. Pero sin duda, el hijo prodigo de Jamaica dejó un legado musical que ha sido retomado por algunos artistas. Checa este top en el que destacamos los covers realizados a la obra de Bob Marley.

Mientras esperamos más información te dejamos la re-edición de Exodus a 40 años de su lanzamiento: