Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

107850
Lykke Li y Ryan Gosling hace cover a Bob Marley

Lykke Li y Ryan Gosling hace cover a Bob Marley

Mira una parte de la participación de Lykke Li en Song to Song.

La cantante sueca Lykke Li y el actor canadiense Ryan Gosling cantan a dueto la canción “It Hurts to Be Alone” de Bob Marley and the Wailers en un nuevo clip de la última película de Terrence Malick Song to Song.

La historia se centra en la escena musical en Austin y trata sobre dos parejas –representadas por Rooney Mara/Ryan Gosling y Natalie Portman/Michael Fassbender– que buscan el éxito a través del rock, la seducción y la traición.

Lykke Li interpretará en la cinta a la ex amante de Gosling. Mira a continuación el video, esta versión fue producida por Nigel Godrich de Radiohead.

El filme también incluirá una canción inédita de Patti Smith llamada “God Running”, así como música de Die Antwoord, Bob Dylan, Meredith Monk y Sharon Van Etten por mencionar solo algunos. Además podremos ver apariciones de Diplo, Tegan and Sara, Florence Welch, en incluso Iggy Pop, Red Hot Chili Peppers y Alan Palomo quienes tendrán diálogos como ellos mismos.

lykke li song to song