Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97480
Lykke Li canta

Lykke Li canta "Unchained Melody"

Lykke Li y Jeff Bhasker interpretaron un emotivo clásico para su bebé.

Li Lykke Timotej Zachrisson mejor conocida por su nombre artístico Lykke Li y su pareja Jeff Bhasker, productor y compositor de trabajos para Kanye West y autor del famoso tema "Uptown Funk", interpretaron para su bebé Dion un emotivo clásico.

El fin de semana, Li decidió tomar su Instagram para grabar el momento más tierno de su etapa como madre, ya que a la pareja se les puede ver como le cantan a su bebé una versión del tema "Unchained Melody" de Righteous Brothers en una serie de clips que llevan por nombre: "ALBURQUEQUE WEDDING SINGERS (REHEARSAL)".

El primogénito de Lykke Li nació a principios de año, por ello lo último que le pudimos escuchar fue el álbum I Never Learn (2014) de donde se desprenden los sencillos "Love Me Like I’m Not Made of Stone", "No Rest For The Wicked" y "Gunshot", además de ser conocida mundialmente por su gran éxito "I Follow Rivers" extraído de su segundo material de estudio, Wounded Rhymes.

Aquí abajo puedes ver la emotiva serie de clips que la cantautora sueca compartió.

ALBUQUERQUE WEDDING SINGERS ( REHEARSAL )

Un vídeo publicado por Lykke Li (@lykkeli) el

ALBUQUERQUE WEDDING SINGERS ( REHEARSAL )

Un vídeo publicado por Lykke Li (@lykkeli) el

PT III

Un vídeo publicado por Lykke Li (@lykkeli) el

No es una revista, es un movimiento.