Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

107831
The XX cierra Night + Day con Florence Welch

The XX cierra Night + Day con Florence Welch

The XX interpretó con Florence Welch el tema "You've Got The Love" de su álbum debut.

El día de ayer, los ingleses finalizaron su evento Night + Day en el 02 Brixton Academy de Londres, en el que tuvieron fiestas, proyección de películas y hasta una tienda pop-up, pero lo que más destacaba eran sus presentaciones en vivo, donde invitaron a diferentes músicos a compartir escenario.

La artista que cerró la residencia de The XX en aquel recinto fue Florence Welch, vocalista de Florence + The Machine. La intérprete cantó “You’ve Got the Love”, tema original de Candi Staton, pero que Florence se apropió con Lungs, su álbum debut. Siendo una de las canciones más populares de este disco junto a “Dog Days Are Over” y “Cosmic Love”.

Debemos recordar que en 2009 el trío londinense hizo un cover de la versión de Florence + The Machine, publicándolo en un disco de vinilo de siete pulgadas, con Romy y Oliver en las voces.

Anteriormente, la banda liderada por Jamie XX tuvo como invitados a Robyn, quien interpretó “With Every Heartbeat”, así como a Cat Power y Jenny Beth de Savages con “Infinity” y hasta un solo de piano.

Por su parte, Florence estuvo ocupada con múltiples proyectos, que incluyen los temas de la nueva entrega del videojuego Final Fantasy, que salió en noviembre del año pasado.