165376
Ve el nuevo mini documental de Bob Marley

Ve el nuevo mini documental de Bob Marley

El nuevo mini documental, Women Rising, celebra el cumpleaños 75 de Bob Marley.

Como parte de las celebraciones en el 75 aniversario del natalicio de Bob Marley, se lanzó una serie de mini documentales titulados Legacy. El primero de ellos fue publicado el 28 de febrero y se enfocó en la vida del artista de reggae. En esta ocasión, el nombre de la segunda parte es Women Rising e incluye metraje de entrevistas con su esposa, Rita Marley. También aparecen las coristas de I-Threes, Marcia Griffiths y Judy Mowatt.

El documental de casi 20 minutos de duración sigue la formación de I-Threes y muestra análisis de las letras y mensajes de las canciones de Bob Marley hechos por académicos, activistas, empresarios y familiares del legendario músico. El video es publicado durante el último día del mes de la mujer en Estados Unidos y también ofrece acercamientos y reflexiones acerca del empoderamiento que brinda el legado musical del intérprete de "No Woman No Cry".

La celebración al artista jamaiquino durará el resto de 2020. Hasta ahora, además de esta serie documental, se realizó un concierto en Kingston, Jamaica por su cumpleaños el 6 de febrero. También hubo varias fiestas y eventos en la semana de los Grammy y se estrenó el video oficial de "Redemption Song". Mientras esperamos otras sorpresas para seguir festejando el 75 aniversario del rey del reggae, puedes animar tu cuarentena disfrutando de Women Rising a continuación.