Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162616
'Get Up, Stand Up!' el musical de Bob Marley

'Get Up, Stand Up!' el musical de Bob Marley

El musical inspirado en la vida y trayectoria de Bob Marley saldrá a la luz el próximo año.

Bob Marley dejó un gran legado en la música reggae a nivel global, y qué mejor forma de homenajearlo que con un musical centrado en su vida y trayectoria musical. Get Up, Stand Up! A Bob Marley Story llegará al Lyric Theatre de Londres el 6 de febrero del próximo año, exactamente el día en que el músico cumpliría los 76 años de edad.

Lee Hall estará a cargo de la dirección, mientras que Arinzé Kene dará vida a Bob, cabe resaltar que ambos son ganadores del Premio Olivier. Por otro lado, la producción estará a cargo de Island Records, sello que llevó al músico a una audiencia global.

Te dejamos con una foto de Arinzé Kene ¿Se parece a Bob Marley?

El musical presentará los mejores temas del músico como "No Woman No Cry" y "Three Little Birds", entre otros.

El fin del musical es que todos los seguidores de Marley puedan ver de una forma diferente e íntima la vida del músico. La familia del compositor se ha mostrado alegre y comprometida con este nuevo proyecto, pues en un comunicados de prensa anunciaron lo felices que están de hacer el musical, y que Bob estaría orgulloso de su legado.

Como familia, sentimos que nuestro padre estaría orgulloso de saber que su legado es una fuente de inspiración creativa y continúa uniendo a las personas", comentó la hija del músico, Cedella Marley.

Los tickets estarán a la venta a partir del próximo 21 de abril, regístrate aquí para obtener más detalles.