Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198418
Valsian presenta su nuevo sencillo “Dejar de imaginar”

Valsian presenta su nuevo sencillo “Dejar de imaginar”

28/Ene/2022

Una reflexión para dejar la ansiedad del enamoramiento.

Valsian, integrado por Eunice Guerrero y Óscar Domínguez, es aquel proyecto que no teme en compartir experiencias amorosas con canciones enérgicas y de buen ritmo. Tal es el caso de "Deja de imaginar", su más reciente sencillo y un previo a su álbum debut que está a a la vuelta de la esquina.

Con esta canción, el dúo mexicano explora sonidos más dulces y orgánicos, la cual es una petición hacia la persona con la que decidimos unirnos románticamente; o mejor dicho,  un llamado a vivir el presente y eliminar esos miedos que el concepto de amor romántico ha impuesto en nuestras cabezas.

Es probable que la mayoría de los que hemos sido parte de una relación amorosa, hayamos caído en la suposición de ser engañados o que nuestra pareja dudara de nosotros. Esta canción parte de esa segunda experiencia", destacó Eunice Guerrero, integrante de la banda.

"Deja de imaginar" viene acompañado de un videoclip, dirigido por Erick Mejía, que narrar la historia de una pareja a través de sus recuerdos más felices, un juego entre la memoria y añoranza. La hipótesis dentro del pop inteligente que nos invita a pensar y nos da otra perspectiva de la vida.

Es así como Valsian da un adelanto de su próximo EP, De mortal, amor tal, que muy pronto saldrá a la luz. Por ahora te dejamos este cuarto sencillo que podrás escuchar a continuación.