Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196650
Mac DeMarco y Jean Dawson comparten “Menthol”

Mac DeMarco y Jean Dawson comparten “Menthol”

Una explosiva colaboración.

El músico experimental de pop, Jean Dawson, se ha unido con Mac DeMarco para realizar una explosiva  colaboración. Se trata del tema "Menthol", canción que los músicos estrenan y la cual estuvo bajo la producción del ingeniero Zach Fogarty.

Las voces de Dawson y DeMarco se unen perfectamente dando una lírica con tintes agresivos y fuertes que pasan a expandirse al sonar la guitarra energética del coro, convirtiéndose en la primera colaboración entre el artista pop experimental y Mac

Escucha a continuación esta efusiva y exquisita unión.

Solo he querido gritar todo el tiempo, no por ira o por cualquier emoción que pueda identificar, sino simplemente gritar a todo pulmón por nada", dijo Dawson en un comunicado de prensa.

Por ahora se desconoce si el músico experimental lanzará algún nuevo álbum, Jean Dawson compartió un largometraje el año pasado titulado Pixel Bath, mientras que DeMarco lanzó su reciente LP Here Comes the Cowboy. "Menthol" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.