187586
Foo Fighters estrena video de “You Should Be Dancing”

Foo Fighters estrena video de “You Should Be Dancing”

A tan sólo unos días del estreno de su álbum tributo a los Bee Gees, la banda de Seattle libera un nuevo video que te transportará a una discoteca de los años 70.

Los Dee Gees, el alter ego disco de Foo Fighters, vuelven con el nuevo video de "You Should Be Dancing", un cover del clásico de los Bee Gees que ya había sido interpretado por la banda de Seattle en febrero de este año para BBC Radio 2  y durante su show en el Madison Square Garden el mes pasado.

El video, de estética setentera, nos transporta a una discoteca en donde se puede ver a Dave Grohl y sus compañeros de banda interpretando la pista entre luces neón ¡míralo a continuación!

Hablando sobre por qué eligieron interpretar "You Should Be Dancing" para BBC Radio 2, Grohl explicó: 

“Alguien dijo: 'Oye, ¿has visto ese documental de Bee Gees?' Y yo era como la última persona en la tierra. - ¡la única persona que no lo había visto!- Entonces yo estaba como, '¿Por qué no hacemos una canción de Bee Gees?' Y alguien dijo, 'Está bien ... ¡¿Cómo quieres hacerlo?!' Y yo dije: 'Bueno, hagámoslo como los Bee Gees.' Empezamos a grabar la pista instrumental, y luego pensé: 'Está bien, voy a salir y cantarla ...' y déjame decirte: nunca, nunca en mi vida, había cantado así, pero fue ¡la canción más fácil que he cantado en toda mi vida! "

Hail Satin, el debut de los Dee Gees estará disponible a partir del viernes 17 de julio, en el marco del Record Store Day

No olvides seguir atento a Indie Rocks! para más novedades.