204126
Foals lanza su propia salsa picante

Foals lanza su propia salsa picante

21/Abr/2022

La banda incursiona en la gastronomía al mismo tiempo que arranca Life Is Yours Tour.

La banda originaria de Oxford, Reino Unido, Foals sorprendió a sus seguidores con  el lanzamiento de su propia salsa picante, llamada Holy Fire Hot Honey, en colaboración con Sauce Shop.

Descrita como un “elixir oscuro y único”, la Holy Fire Hot Honey es una deliciosa creación del baterista del conjunto, Jack Bevan, quien a través de un comunicado de prensa, confesó ser un fiel amante de las salsas picantes.

Hot-Sauce-Foals-Hot-Sauce

Además, el baterista detalló que tuvo que abandonar el estudio de grabación por momentos, para meterse a la cocina e idear la receta, que combina lo dulce de la miel con lo ardiente de los habaneros y carbón activado.

He sido fanático de las salsas de Sauce Shop durante mucho tiempo, por lo que me pareció correcto colaborar para el primer lanzamiento de comida de Foals. ¡Esto va a ser un elemento básico para mí en nuestra nueva gira y sabe increíble rociado sobre cualquier cosa!”, agregó Bevan.

Foals arrancó su gira Life Is Yours Tour, el 20 de abril de 2022 en Edimburgo donde tocó por primera vez en directo, los temas “2am” y “2001” de su álbum venidero: Life Is Yours, que se estrenará el próximo 17 de junio, vía Warner Records. Puedes preguardarlo aquí.

La Holy Fire Hot Honey ya está disponible a través del sitio oficial la de Sauce Shop y al tratarse de una edición especial,  se cuenta con un stock limitado de piezas, por lo que debes apresurarte a pedirla si tú también quieres probar el oscuro elixir.