Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200228
Foals se prepara para el lanzamiento de ‘Life Is yours’

Foals se prepara para el lanzamiento de ‘Life Is yours’

01/Mar/2022

Rumbo al rostro más pop del triplete indie.

El proyecto inglés formado por Yannis Philippakis, Jack Bevan y Jimmy Smith ha sacudido al mundo de sonidos internacionales con el anuncio de su próximo larga duración, Life Is Yours, álbum que llegará a nuestras manos el próximo 17 de junio bajo el cobijo de Warner Music.

Tras el estreno de “2am” hace poco más de una semana junto a los múltiples remixes de “Wake Me Up” liberados en lo que va del año, la sexta placa en la carrera de Foals promete exponer su lado más luminoso, valiéndose de atmósferas dance y melodías chispeantes.

“Queríamos reenfocarnos y hacer algo que realmente compartiera un mismo ADN, una misma fisicalidad, a lo largo de cada track, energético y disfrutable. [...] Es, en definitiva, el disco más pop que hemos hecho. Siento que con Everything Not Saved Will Be Lost tocamos todas las facetas de nuestro sonido hasta ese momento, esta vez queríamos encontrar una nueva forma de expresarnos”, compartió el frontman en un comunicado.

Tras casi 15 años de trayectoria resulta más que natural que la banda busque explorar la pluralidad de su sonido y, qué mejor que hacerlo a través de nueva música, mercancía y records autografiados disponibles desde el siguiente enlace.

Te dejamos el tracklist y preorder ya disponible para Life Is Yours.

Foals - Life Is Yours (Banner)

  1. "Life Is Yours"
  2. "Wake Me Up"
  3. "2am"
  4. "2001"
  5. "(summer sky)"
  6. "Flutter"
  7. "Looking High"
  8. "Under the Radar"
  9. "Crest of the Wave"
  10. "The Sound"
  11. "Wild Green"